Archivo de Etiquetas: Adeas

Adeas RRHH

Barcelona – , vigilancia y comunicación a la Dirección de los riesgos y oportunidades detectadas. – Formar a los trabajadores en temas relacionados con calidad y mejora. – Gestionar los residuos de la empresa, en materia de medio ambiente. – Realizar la investigación, informe y resolución de incidencias de calidad. …

Ver Más »

Adeas RRHH

Barcelona – · Confección de listados de precios para clientes · Gestión con proveedores · Soporte técnico comercial a la red de ventas · Traducción de documentación técnica Principales productos con los que trabajará Sensores de detección y medición Conectividad Buses de campo Requisitos mínimos: Aportar formación relacionada con El …

Ver Más »

Adeas RRHH

Barcelona – existente y futura. – Participación en la organización de las reuniones de con experiencias: logística, materiales, documentación de soporte, rapports finales. – Asistencia a congresos del sector. Requisitos mínimos: Aportar formación relacionada con Ciencias de Salud, preferiblemente Dietética y Nutrición. – Experiencia en investigación clínica y monitorización de …

Ver Más »

Adeas RRHH

Barcelona – Importante Entidad Financiera de Barcelona, precisa incorporar a su equipo una Secretaria de Dirección para cubrir la jornada de tardes. Funciones: – Gestión de la agenda y de viajes – Organización de reuniones – Búsqueda de información en internet – Preparación de presentaciones y documentos – Redacción de …

Ver Más »

Adeas RRHH

Barcelona – Compañía de servicios a la industria farmacéutica con sede en Barcelona, precisa incorporar un/a TÉCNICO DOCUMENTACIÓN/TRADUCCIÓN CON INGLÉS. Te responsabilizarás de: · Cumplimentación/revisión en inglés de informes de proyectos realizados (se hace en idioma inglés, basándose en unas plantillas de Word y Excel ya preparadas). · Cumplimentación de …

Ver Más »

Adeas RRHH

Barcelona – Grupo industrial situado en el Vallés Oriental, selecciona para su Departamento de I+D a un/a Licenciada en Ciencias Químicas con experiencia en entorno de materiales de plásticos. Funciones principales – Investigación y ensayo de materiales para la fabricación de producto plástico. -Desarrollo de nuevos productos y mejora del …

Ver Más »