Archivo de Etiquetas: Admin

Admin Sistemas Office 365 – Azure – AD (Madrid)

Admin Sistemas Office 365 – Azure – AD – Madrid – Descripción de la oferta de empleo Se requiere un administrador de sistemas… – Conocimientos acerca de sistemas de monitorización: PLCs, SCADAs, sensorización… – Nivel medio… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más trabajos de sistemas

Ver Más »

Vigilante de Seguridad – Admin

IMAN – Barcelona – en: Control de accesos del personal interno y externo. Rondas por las instalaciones. Vigilancia de las instalaciones. Seguridad del personal interno. Condiciones del puesto: Contrato temporal (refuerzo): 11/10/19 a 18/10/19 Salario según convenio de Seguridad Vacantes en zona Barcelona Jornada: Lunes a Viernes Horario: 7:30 h …

Ver Más »

Aux. Admin. Atención Al Cliente Con Gallego

Serunion – Barcelona – Precisamos incorporar en nuestras Oficinas Centrales ubicadas en Barcelona, un Auxiliar Administrativo/a para llevar a cabo tareasdentro del área de Atención al Clienteen el Dpto. de Créditos (comedores escolares) para cubrir una baja maternal atendiendo, entre otras, la zona de Galicia Principales responsabilidades: 1ª .Atención al …

Ver Más »

Beca Admin – Atención Al Traductor Estabilidad

DHR Global – Madrid – ¿Buscas tu primer trabajo en el ámbito Administrativo? ¿Te interesa el sector de la traducción? Gran empresa líder en el sector de la traducción busca una persona responsable, con alta motivación por iniciar su carrera profesional en la Gestión Administrativa de Proveedores importantes y con …

Ver Más »

Aux. Admin. Ventas Internacional

Valencia – La descripción del trabajo.: Empleo: Ofertas de Empleo Aux. Admin. Ventas Internacional Vanyor Comercio Auxiliar Vacantes: 1 Publicado: 12/12/2018 Finaliza: 09/02/2019 Las funciones a realizar serán: – pasar los pedidos de los clientes a SAP. – Revisar las tarifas, precios, descuentos, … – Gestionar los envío de las …

Ver Más »

Admin. Financiero Y Facturación. Beca+contrato

DHR Global – Madrid – Multinacional del sector de traducción se encuentra en plena expansión y busca incorporar una persona para dar soporte al departamento administrativo financiero en las siguientes funciones: – Facturación – Gestión de proveedores. Altas y Bajas – Introducir la documentación relativa a la gestión en el …

Ver Más »

Admin. Sistemas e Infraestructuras, Valencia

Hays – Valencia – Admin. Sistemas e Infraestructuras en Valencia Importante empresa internacional del sector automoción busca incorporar a su planta… de Valencia a un/a Administrador/a Senior de Sistemas e Infraestructuras para que trabaje como figura de referencia para la delegación de Valencia… Ofertas de empleo sistemas en España – …

Ver Más »