Archivo de Etiquetas: Admistrativo/a

Admistrativo/a Contable (empresa De Ingeniería)

Randstad – Barcelona – : desde el proceso básico, pasando por todas las disciplinas, incluyendo la ingeniería de detalle, la gestión del proyecto, la supervisión de obra…. CPQ Ingenieros es una de las empresas de Ingeniería Química y Biotecnología con más experiencia en el sector. Tus funciones – Gestión… Ofertas …

Ver Más »

Admistrativo/a en Inmobiliaria en Barcelona

Oi Realtor – Barcelona – y la costa. Actualmente, nos encontramos en proceso de desarrollo y expansión convirtiéndonos en la primera consultoría inmobiliaria líder… consultoría inmobiliaria líder a nivel Nacional. Buscamos para el Departamento de Edificios a una persona proactiva, con dotes de comunicación… Ofertas de empleo inmobiliaria en España …

Ver Más »

Oferta de empleo: Admistrativo/a Banca Para Confirming Nacional En Barcelona – Barcelona en Barcelon

Barcelona – La descripción del trabajo.: Admistrativo/a Banca Para Confirming Nacional En Barcelona – Barcelona en Barcelona – Barcelona Nombre… dLa posición: Admistrativo/a Banca Para Confirming Nacional En Barcelona – Barcelona en Barcelona Empresa: Confidencial País: España Ciudad… Ofertas de empleo banca en España – Ver más trabajos de banca

Ver Más »

Admistrativo/a Turismo Amadeus (1 MES + posible prórroga)

Madrid – para el puesto son los siguientes: -Tener estudios relacionados con turismo (FPII, Licenciatura o grado) -Tener experiencia mínima de 2 años en puestos….00 hr a 14.00 hr. -Salario: 8.76 brutos /hora Área Hostelería, Turismo Categoría o nivel Técnicos Nº Vacantes 1… Ofertas de empleo turismo en España – …

Ver Más »