Archivo de Etiquetas: AGROALIMENTARIAS

Comercial Certificaciones Agroalimentarias

España – Valence experiencia 1 años alimentos temporal jornada completa salario no especificado publicado hace más de 60 días Importante empresa del sector de la Certificación Agroalimentaria, selecciona Agentes comerciales para prospección, en sector de la Agricultura e Industria Agroalimentaria, de los diferentes productos de la empresa. Formación requerida:Ingeniero Agrónomo, …

Ver Más »

Comercial Certificaciones Agroalimentarias

Valencia – Valence experiencia 1 años alimentos temporal jornada completa salario no especificado publicado hace más de 60 días Importante empresa del sector de la Certificación Agroalimentaria, selecciona Agentes dice medio comerciales para prospección, en sector de la Agricultura e Industria Agroalimentaria, de los diferentes productos de la empresa. Formación …

Ver Más »

PEON INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS

Suflí, Almería – Descripción del anuncio Empresa conservera de hortalizas necesita cubrir un puesto de Peón de industrias agroalimentarias en la localidad de Suflí (Almería). No se requiere experiencia demostrable, pero se valorará positivamente conocimiento del sector. Se solicita disponer del Carnet de Manipulador de Alimentos Se ofrece contrato temporal …

Ver Más »

AGENTE COMERCIAL – INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS

Sratexito – Alicante – Experiencia de, al menos, 2 años realizando tareas comerciales y, muy importante, en el sector agroalimentario. Español e inglés……. – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España – Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria

Ver Más »

TÉCNICO EN INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS

La Rioja – Se precisa incorporar un perfil Técnico que con la formación necesaria y algo de experiencia en el sector. Entre sus funciones a desarrollar: Garantizar la máxima productividad, optimizando la gestión de los recursos humanos y técnicos con los máximos índices de calidad y seguridad alimentaria posibles, asegurando …

Ver Más »

Oferta de trabajo: Comercial Certificaciones Agroalimentarias

Valencia – La descripción del trabajo.: 4 Plus Comercial Certificaciones Agroalimentarias Buscamos candidatos, para el sector de Agricultura e Industria Agroalimentaria, experto y conocimientos en el sector de Certificaciones Agroalimentarias (Global GAP, BRC, IFS, Vinos Varietales, producción integrada). Que además posean conocimientos técnicos y comerciales en los cultivos más representativos …

Ver Más »

Trabajo : Comercial Certificaciones Agroalimentarias

Valencia – Se precisa candidatos, para el sector de Agricultura e Industria Agroalimentaria, con experiencia y conocimientos en el sector de Certificaciones Agroalimentarias (Global GAP, BRC, IFS, Vinos Varietales, producción integrada). Que además posean conocimientos técnicos y comerciales en los cultivos más representativos de su área de responsabilidad (cítricos, vid, …

Ver Más »

CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS

Valencia – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS 4PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS Agricultura, Ganadería y Pesca Comercial / Ejecutivo(a) de cuentas Vacantes: 10 Publicado: 26/10/2017 Finaliza: 25/11/2017 Buscamos candidatos, para el sector de Agricultura e Industria Agroalimentaria, experto y conocimientos en el sector de Certificaciones Agroalimentarias (Global …

Ver Más »