Archivo de Etiquetas: Alimen

Tecnico I+d+i Desarrollo Producto Industria Alimen

Thinking People – Quintanar de la Orden, Toledo – tendrá: – Elaboración de estándares de producción y producto – Desarrollo de productos y aplicaciones industriales – Elaboración y control de escandallos – Coordinación con el Departamento Técnico de la matriz – Coordinación con áreas comerciales PERFIL: – Licenciatura/GradoSuperior, especialidad agroalimentaria, …

Ver Más »

Tecnico I+d+i Desarrollo Producto Industria Alimen

Thinking People – Quintanar de la Orden, Toledo – IBERCACAO, PERTENECIENTE AL GRUPO LACASA, IMPORTANTE GRUPO DEL SECTOR GRAN CONSUMO-ALIMENTACION, SELECCIONA PARA SU PLANTA DE QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO) TECNICO I+D+i DESARROLLO PRODUCTO INDUSTRIA ALIMENTARIA MISION: En dependencia del Director de Calidad, del Responsable del área de I+D+i y …

Ver Más »

Técnico/a Comercial Bioseguridad Industria Alimen

Thinking People – Zaragoza – de Dirección Comercial, su misión será la promoción y venta de productos y servicios de la compañía en el Sector Industria Alimentaria: · Soluciones… asuministros para la Industria Alimentaria. Manejo de herramientas ofimáticas. Residencia centrada en provincias de Zaragoza o Huesca. Requisitos… Ofertas de empleo …

Ver Más »