Archivo de Etiquetas: alimentaria

ingenieria alimentaria / ingenieria en agronomia

Empresa consultoria e ingenieria – Torremenga, Cáceres – Diseño y formulación de proyectos de industrias alimentación Fomulación de estudios de impacto ambiental. Contrato en prácticas por 9 meses para menores de…… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más empleos de ingeniería

Ver Más »

Encargado/a de Producción en Industria Alimentaria

Navarra – La descripción del trabajo.: » Funciones y tareas funciones generales: » Organización de la producción y control de las lÃneas, gestión del equipo a cargo, etc. » Se ocupará de que todos los procesos de recepción, elaboración y expedición de los productos se ejecuten según la programación prevista …

Ver Más »

Encargado/a de Producción en Industria Alimentaria

Navarra – » Organización de la producción y control de las lÃneas, gestión del equipo a cargo, etc. » Se ocupará de que todos los procesos de recepción, elaboración y expedición de los productos se ejecuten según la programación prevista y cumpliendo con las normas sanitarias de calidad establecidas. » …

Ver Más »

Encargado/a de Producción en Industria Alimentaria

Sangüesa, Navarra – de calidad establecidas. – Habituado/a a trabajar con estándares de calidad de la industria agroalimentaria. Experiencia profesional Más de 3 años Estudios Ingenierías relacionadas con el sector. Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Se ofrece contrato con posibilidad de indefinido. Observaciones Se busca una …

Ver Más »