Archivo de Etiquetas: Almería

Controller Comercial – Inspector Seguros – Almeria

PREVENTIVA COMPANIA DE SEGUROS Y REASEGUROS – Almería – Seguros, compañía líder en el sector asegurador con más de 75 años de experiencia, amplía su red… de los seguros de la Compañía. Seleccionamos un profesional en Seguros, con habilidad comercial… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más oportunidades …

Ver Más »

Masajista en Almería

Trabeja.com – Almería – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Empresa líder en servicios de salud y bienestar requiere a un masajista en Almería. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Trabajando con nosotros como masajista deberás ser …

Ver Más »

Monitores Extraescolares (Almeria)

Almería – con los contendidos aprendidos tan valorados en los Centros de enseñanza. – Adquirir una Licencia Microsoft Office 365. – En Microsoft se ofrece un canal de formación, el cual puedes usar y conseguir ser Innova Expert. – Nuestras clases se imparten en colegios concertados-privados, lo cual es una …

Ver Más »

Gestor de Proyectos de Sistemas, Almería

Adecco – Almería – Gestor de Proyectos de Sistemas en Almería Si tienes experiencia en la gestión… de proyectos tecnológicos en el área de sistemas, redes y buscas estabilidad laboral, ¡Esta oferta te… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más trabajos de sistemas

Ver Más »

Beca Ingeniería Eléctrica – Almería

Ferrovial – Almería – Se precisa incorporar un Becario/a de Ingeniería Eléctrica en Almeria cuya misión sera dar soporte…: Grado en Ingeniería Eléctrica o similar. -Idiomas: Nivel alto de inglés (B2) – Paquete… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más trabajos de ingeniería

Ver Más »

Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca – Almería

Almería – inmediata. – Movilidad de, al menos, 25 km desde su residencia. – Titulación mínima FP Administración y finanzas, ADE, Económicas, Derecho, etc. Formación: Grado: Grado en Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado: Grado en Derecho, FP Grado Superior: …

Ver Más »

Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca – Almería

Randstad – Almería – inmediata. – Movilidad de, al menos, 25 km desde su residencia. – Titulación mínima FP Administración y finanzas, ADE, Económicas, Derecho, etc. Formación: Grado: Grado en Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado: Grado en Derecho, FP …

Ver Más »

ADMINISTRATIVO/A PARA INMOBILIARIA EN ALMERÍA

INMOBILIARIA DE ALMERIA – Almería – Código del anuncio OM191149 Nombre del anuncio ADMINISTRATIVO/A PARA INMOBILIARIA EN ALMERÍA. Descripción del anuncio Administrativo… Ofertas de empleo inmobiliaria en España – Ver más oportunidades laborales de inmobiliaria

Ver Más »