Archivo de Etiquetas: Analistas

Analistas / Consultores De Seguridad

CAS – Madrid – Funciones Perfil 1: ANALISTAS DE SEGURIDAD L2. Madrid Centro Las tareas que realizará son:Monitorización y gestión de eventos de seguridad (alertas, amenazas, vulnerabildades) con análisis y categorización, niveles de criticidad. Seguimiento y cierre de los incidentes reportados. Experiencia en vigilancia digital (RRSS y OSINT). Capacidad de …

Ver Más »

Analistas Programadores, Barcelona

BASA – Barcelona – una gran proyección internacional, con delegaciones, partners, y clientes en Chile, Colombia, Argentina y Perú. Y cuenta con un amplio equipo de investigadores, ingenieros y profesionales de la enseñanza y del ámbito de la prevención que la convierten en el socio tecnológico idóneo para cualquier organización …

Ver Más »

Analistas Funcionales Seguros – Barcelona, España

CMV Consultores – Barcelona – con experiencia en Java dentro del ámbito de los seguros, para multinacional de Consultoría Tecnológica, con una amplia experiencia en el desarrollo… Valorable experiencia en el ámbito de los seguros. Lugar de trabajo: Barcelona Analista Funcional, Java / J2EE Fundada en 2009, CMV… Ofertas de …

Ver Más »

Analistas Cobol – Seguros, Madrid

Seltime – Madrid – Analistas Cobol – Seguros en Madrid SELTIME compañía española en proceso de expansión, líder en dar soluciones tecnológicas específicas… de seguros para incorporación a proyectos de total estabilidad en grandes multinacionales. Pensamos en profesionales que aporten experiencia… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más …

Ver Más »

Analistas Banca (inglés)

KEAPPS Consultores – Madrid – de documentos. Se requiere: – Amplia experiencia como analista funcional en Banca. (Hipotecas/Prestamos o en su defecto en Activo/Pasivo… como Analista funcional en Banca (Hipotecas/Prestamos o en su defecto en Activo/Pasivo). – Conocimientos y/o experiencia técnica. – Nivel de ingles… Ofertas de empleo banca en …

Ver Más »

Analistas Funcionales Banca, Barcelona

ACS Informaticos – Sabadell, Barcelona – Analistas Funcionales Banca en Barcelona Seleccionamos a Analistas Funcionales Banca, expertos en todos los ámbitos de Banca… Funcionales Banca, expertos en todos los ámbitos de Banca para incorporar a proyecto estable de destacado Banco Nacional, ubicado en Sabadell… Ofertas de empleo banca en España …

Ver Más »

Analistas de Seguridad TI (Banca), Madrid

Grupo MNEMO – Tres Cantos, Madrid – Analistas de Seguridad TI (Banca) en Madrid Forma parte de nuestro equipo trabajando como Analista de Seguridad TI para uno de nuestros… principales clientes del sector Banca y Finanzas Requisitos mínimos Será imprescindible que el candidato/a aporte los siguientes requisitos… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Analistas Programadores Java/J2EE

Barcelona – de valor automotriz focalizándonos… Publicación: 19/04/2017 – Salario: Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona Empresa en crecimiento… Ofertas de empleo automotriz en España – Ver más vacantes de automotriz

Ver Más »

Analistas Progrmadores Senior Java

Barcelona – de valor añadido dentro de la cadena de valor automotriz focalizándonos… Publicación: 19/04/2017 – Salario: Ubicación: Barcelona | Provincia… Ofertas de empleo automotriz en España – Ver más oportunidades laborales de automotriz

Ver Más »

Analistas y Programadores Abap IS-U

Barcelona – dentro de la cadena de valor automotriz focalizándonos… Publicación: 19/04/2017 – Salario: Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona Empresa… Ofertas de empleo automotriz en España – Ver más oportunidades laborales de automotriz

Ver Más »