Archivo de Etiquetas: Analyst

Health Economics & Analyst Consultant

BD – San Agustín de Guadalix, Madrid – , ciencias, con al menos 2 años de experiencia en evaluación económica en el ámbito de la salud. Con conocimiento práctico de los diseños de estudios clínicos y bioestadística, además de excelentes habilidades de comunicación requeridas para explicar los métodos y la …

Ver Más »

Prácticas Junior Analyst

Fundacion Universia – Madrid – Participarás en el proceso de reporte y análisis de información, entre los que se incluyen: Recepción de contratos vía e-mail o en PDF de clientes. Escaneo y traducción al inglés de la documentación y envío para su archivo. Aprenderás a validar y controlar los cálculos …

Ver Más »

Corporate Strategy Analyst

Barcelona – y valoración de los datos. Analizar y compartir las tendencias del mercado. Consolidación de ventas y generar datos de previsión realizando análisis de mercados actuales y posibles escenarios de expansión. Identificar y definir reglas de negocios, métricas, KPI e informes analíticos. Desarrollo de programas de análisis estratégico y …

Ver Más »

Strategy Analyst

Barcelona – valoración de los datos. Analizar y compartir las tendencias del mercado. Consolidación de ventas y generar datos de previsión realizando análisis de mercados actuales y posibles escenarios de expansión. Identificar y definir reglas de negocios, métricas, KPI e informes analíticos. Desarrollo de programas de análisis estratégico y de …

Ver Más »

Market Research Analyst

Elogia Media S.L. – Barcelona – tabulación, análisis y extracción de resultados – Pepararás informes de resultados y los presentarás a cliente En definitiva, gestionarás todo el proceso de principio a fin de elaboración de estudios de mercado. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior Especialidad: Ciencias y Técnicas Estadísticas Experiencia: MÁS …

Ver Más »

Workforce Capablity Analyst – Deutsche Bank

Barcelona – presencial y online Responsabilidades dLa posición: ? Se responsabilizará de gestionar las facturas del departamento y el seguimiento contable. ? Realizar los trámites para la contratación de nuevos proveedores, seguimiento y actualización de contratos. ? También deberá realizar todas las gestiones oportunas para la realización de cursos de …

Ver Más »

ANALISTA ADQUISCIONES MADRID. ACQUISITION ANALYST

Madrid – la documentación necesaria para presentar los suelos en Comité. -Propuestas de compra -Formular de propuestas para su posterior presentación al comité de adquisiciones, con la finalidad de realizar la captación de suelos pertinente. -Modelos financieros -Crear modelos financieros para el análisis de suelos y portfolios. -Apoyar en el …

Ver Más »

Business Analyst Sector Banca

Sopra Steria – Barcelona – Desde Sopra Steria estamos gestionando un proyecto del sector Banca. Estamos seleccionando un/a Business Analyst para integrarse… Ofertas de empleo banca en España – Ver más trabajos de banca

Ver Más »