Archivo de Etiquetas: ANIMAL

Delegado/a Comercial Salud Animal de Compañía (ELANCO)

España – ELANCO, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Aragón, Navarra y La Rioja. Delegado/a Comercial Salud Animal de Compañía Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de los productos de …

Ver Más »

Delegado/a Comercial Salud Animal (Andalucía/Extremadura)

Extremadura – Sevilla – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Andalucía/Extremadura un/a: Delegado/a Comercial Salud Animal de Compañía. Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización de los …

Ver Más »

DELEGADO/A COMERCIAL SALUD ANIMAL DE COMPAÑÍA

Andalucía – Extremadura – Eli Lilly and Company, Multinacional Farmacéutica líder en la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores en diferentes áreas terapéuticas, precisa incorporar en Andalucía y Extremadura un/a: Delegado/a Comercial Salud Animal de Compañía. Desde esta posición, la persona incorporada se responsabilizará de la información y comercialización …

Ver Más »

Trabajo : 17.198 RESPONSABLE IDi – ALIMENTACIÓN ANIMAL (Grupo Arestora)

Galicia – de los productos fabricados/terminados y de las materias primas. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: -Formación superior en Veterinaria y Ciencias vinculadas con la alimentación (Biología, Tecnología de los alimentos, Química) y similares. -Conocimientos de los procesos industriales de fabricación de piensos. -Experiencia mínima de 2 años en procesos de investigación y …

Ver Más »

198 RESPONSABLE IDi – ALIMENTACIÓN ANIMAL (Grupo Arestora)

GRUPO ARESTORA – A Coruña – del personal del área de IDi y de sus tareas. -Supervisión de los procesos de fabricación. -Supervisión del buen estado de los productos fabricados/terminados y de las materias primas. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: -Formación superior en Veterinaria y Ciencias vinculadas con la alimentación (Biología, Tecnología de …

Ver Más »

Beca Dpto. Farmacovigilancia Salud Animal – MSD

Madrid – servicios farmacéuticos de alto valor para mejorar la salud. Como empresa, estamos comprometidos a proporcionar igualdad de oportunidades y…, la flexibilidad y agilidad, y apoya un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. En este momento ofrecemos: BECA DPTO. FARMACOVIGILANCIA SALUD… Ofertas de empleo salud en España …

Ver Más »

Delegado/a Comercial Salud Animal (Zona Centro)

Madrid – ELANCO, importante Organización de salud animal, perteneciente al Grupo Eli Lilly, Empresa Multinacional Farmacéutica, precisa incorporar… un/a: Delegado/a Comercial Salud Animal (Zona Centro) Responsabilidades El área de responsabilidad será: Castilla León, Madrid y Castilla La Mancha… Ofertas de empleo salud en España – Ver más empleos de salud …

Ver Más »

Delegado/a Comercial Salud Animal

Valencia – ELANCO, importante Organización de salud animal, perteneciente al Grupo Eli Lilly, Empresa Multinacional Farmacéutica, precisa incorporar… en Las Palmas de Gran Canaria un/a: Delegado/a Comercial Salud Animal Responsabilidades: Responsable de la venta y promoción de productos… Ofertas de empleo salud en España – Ver más vacantes de salud …

Ver Más »