Archivo de Etiquetas: ARTURO

Recepción Sustitución con Inglés alto (zona Arturo Soria)

Madrid – o similar. Manejo de ofimática. Disponibilidad para trabajar en las fechas y horarios indicados en la oferta. Se ofrece Sustitución por vacaciones del 19/12/2019 al 07/01/2020, ambos inclusive. Horario: de lunes a jueves 9:00 a 18:30 (con 1 hora para comer) y viernes de 9:00 a 14:00 h. …

Ver Más »

LexGo Translations Academia Arturo Soria está buscando un traductor/intérprete jurado/a de inglés para su curso de formación en Traducción Jurada

Madrid – LexGo Translations Academia Arturo Soria está buscando un traductor/intérprete jurado/a de inglés para su curso de formación en Traducción… Jurada. El candidato deberá impartir las siguientes asignaturas: Traducción directa e inversa inglés español Preparación de las pruebas… Ofertas de empleo traduccion en España – Ver más vacantes de …

Ver Más »

PROFESORAS CIENCIAS: MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA EN ARTURO SORIA MADRID – Prácticas y Becas

EnClase – Madrid – , selecciona profesoras de CIENCIAS: MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para impartir clases en la zona ARTURO SORIA de Madrid. EnClase, red de centros… especializados en clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad, selecciona profesoras de CIENCIAS… Ofertas de empleo ciencias en …

Ver Más »