Archivo de Etiquetas: Assistant

Teacher Assistant Cybersecurity

ARIAD – Madrid – Madrid, Madrid provincia ¿Quieres formar parte del equipo de formación de un innovador bootcamp digital? Buscamos un perfil de TEACHER ASSISTANT para incorporarse a un ambicioso proyecto educativo, facilitando soporte técnico en impartición del programa de desarrollo de competencias digitales en el campo de la Ciberseguridad. …

Ver Más »

Assistant de dirección Estable

Adecco – Cornellá de Llobregat, Barcelona – . Responsabilidades Tus principales funciones serán: Atención y filtraje de llamadas, emails y correo ordinario. Gestión del archivo, documentación y actualización de bases de datos. Gestión de la agenda del director/a. Coordinación y organización de eventos, convenciones y viajes. Coordinación de reuniones, preparación …

Ver Más »

Assistant de dirección estable 9bf41926

Barcelona – de reuniones, preparación y distribución del material para las mismas. Soporte en la preparación de presentaciones corporativas. Elaboración y distribución de mailings. Traducción e interpretación simultanea de documentación durante reuniones y cursos. Otras tareas administrativos/as propias del departamento. » Área Administrativos y secretariado » Categoría o nivel Técnicos …

Ver Más »

Executive Assistant contrato interinidad 1 mes

Madrid – Job Description: ¿Tienes experiencia como Executive Assistant & Office Manager con inglés? ¿Posees un nivel muy alto de inglés? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Buscamos un perfil con experiencia en Secretariado y Office Manager para contratación de al menos 1 mes por interinidad. – Contrato a través de (COMPANY NAME) …

Ver Más »

Assistant a Media Jornada con Indesign

Page Personnel – Barcelona – En dependencia al equipo de traducción, tus responsabilidades serán: Dar apoyo al equipo de traducción Dominio del programa Indesign para la maquetación profesional de documentos Atención presencial o telefónica al cliente Gestión y archivo de documentación Dominio avanzado de herramientas ofimáticas Empresa de Traducción Ubicada …

Ver Más »

Assistant a Media Jornada con Indesign

Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 25/12/2019 Funciones Empresa de servicios de traducción busca un perfil de Assistant para dar soporte con dominio de Indesign. Descripción de la oferta En dependencia al equipo de traducción, tus responsabilidades serán: * Dar apoyo al equipo de traducción * Dominio del …

Ver Más »

Sales Assistant de Seguros en Punto de Venta. Bilbao (H/M)

Page Personnel – Bilbao, Vizcaya – Acerca de la oferta Empresa de Servicios y de Correduría de Seguros… con fuerte crecimiento busca Sales Assistant de Seguros en Punto de Venta. Bilbao (H/M) Detalles del cliente… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más empleos de seguros

Ver Más »

Assistant y Recepcionista

Madrid – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Madrid localidad . Madrid especialidad . Administración y soporte subespecialidad . Administración y soporte sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Con posible incorporación a plantilla jornada laboral . Completa puesto . recepcionista salario …

Ver Más »

Assistant de Departamento con inglés bilingüe

Page Personnel – Madrid – Apoyo en la preparación y la traducción/revisión de presentaciones y documentos varios del departamento. Apoyo en temas de organización de viajes y gastos para los directores nacionales. Procesar facturas de proveedores y clientes. Seguimiento/actualización de las previsiones de facturación del departamento. Seguimiento de los unpaids/la …

Ver Más »