Archivo de Etiquetas: Auditoria

Auxiliar administrativo/a auditoria 50307/776

Zaragoza – Duración de la oferta: hasta el 08/06/2019 Funciones Hola, ¿has finalizado recientemente tus estudios y quieres desarrollar tu carrera profesional en una multinacional dedicada a dar servicios de auditoría, de asesoramiento legal, fiscal y financiero? ¡Apúntate a esta oferta! Requisitos se selecciona FP Grado Superior y Al menos …

Ver Más »

Técnico De Finanzas Y Auditoría (H/M)

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 11/05/2018 Funciones Técnico de finanzas y auditoria Grupo Crit selecciona para importante cliente perteneciente al sector de la cerámica situado en Castellón una posición de Técnico de Finanzas y Auditoria. Funciones: – Examinar las cuentas de la organización para comprobar que hayan …

Ver Más »

Trabajo : Técnico De Finanzas Y Auditoría

Provincia de Castellón – Duración de la oferta: hasta el 29/12/2017 Funciones Técnico de finanzas y auditoria Grupo Crit selecciona para importante cliente perteneciente al sector de la cerámica situado en Castellón una posición de Técnico de Finanzas y Auditoria. Funciones: – Examinar las cuentas de la organización para comprobar …

Ver Más »

Apoyo al departamento de auditoría y consultoría en Alcobendas

StudentJob ES – Madrid – Buscamos talento para dar apoyar al departamento que presta servicios de auditoría y consultoría enfocado al sector automotriz. Si tienes… que tenga cierto interés por el sector automotriz. Los idiomas que más nos interesan son el portugués y el alemán. Un buen nivel de inglés… …

Ver Más »

Administrador de Sistemas de Seguridad (Auditoría)

Madrid – Alto, Cisco ASA…- Imprescindible nivel de inglés alto.- Cualidades técnicas valorables:o Sistemas operativos.o Bases de datos.o Seguridad y bastionado… de servidores.o Seguridad de aplicaciones.o Seguridad en redes telemáticas. SE OFRECE – Incorporación a un Proyecto innovador en pleno proceso… Ofertas de empleo seguridad en España – Ver más …

Ver Más »

Docente Auditoría Seguridad Informática, Valladolid

Aemta – Valladolid – Docente Auditoría Seguridad Informáticaen Valladolid Requisitos de Titulación, experiencia profesional y capacidad docente establecidos… por RD 686/2011, de 13 de mayo modificado por el RD 628/2013, de 2 de agosto Impartición de módulo MF0487_3 Auditoría de Seguridad Informática… Ofertas de empleo seguridad en España – Ver …

Ver Más »

Te?cnico Seguridad y auditoría LOPD, Madrid

Normadat S. A. – San Sebastián de los Reyes, Madrid – Te?cnico Seguridad y auditoría LOPDen Madrid Normadat S.A, empresa dedicada a la gestio?n documental y a la seguridad de la informacio?n… requiere: Te?cnico en Seguridad de la Informacio?n y auditoria en LOPD, que tenga experiencia del al menos UN …

Ver Más »