Archivo de Etiquetas: Backend

Backend Developer, Barcelona

Opportunity Consulting – Barcelona – oportuna de los requisitos del negocio. ? Escribir un código bien diseñado, comprobable y eficiente que siga las pautas (TDD, OO, etc.). ? Escribir un código de ejecución optimizado que aproveche al máximo los recursos del sistema en los componentes del servidor y del cliente. …

Ver Más »

Backend Developer

Barcelona – del negocio. Escribir un código bien diseñado, comprobable y eficiente que siga las pautas (TDD, OO, etc.). Escribir un código de ejecución optimizado que aproveche al máximo los recursos del sistema en los componentes del servidor y del cliente. La traducción de requisitos en historias de usuarios técnicos …

Ver Más »

Backend Developer

Barcelona – de los requisitos del negocio. Escribir un código bien diseñado, comprobable y eficiente que siga las pautas (TDD, OO, etc.). Escribir un código de ejecución optimizado que aproveche al máximo los recursos del sistema en los componentes del servidor y del cliente. La traducción de requisitos en historias …

Ver Más »

Backend Developer

Barcelona – oportuna de los requisitos del negocio. Escribir un código bien diseñado, comprobable y eficiente que siga las pautas (TDD, OO, etc.). Escribir un código de ejecución optimizado que aproveche al máximo los recursos del sistema en los componentes del servidor y del cliente. La traducción de requisitos en …

Ver Más »

Backend Developer, Barcelona

Opportunity Consulting – Barcelona – garantizar la entrega oportuna de los requisitos del negocio. ? Escribir un código bien diseñado, comprobable y eficiente que siga las pautas (TDD, OO, etc.). ? Escribir un código de ejecución optimizado que aproveche al máximo los recursos del sistema en los componentes del servidor …

Ver Más »

Backend Developer

Barcelona – las pautas (TDD, OO, etc.). Escribir un código de ejecución optimizado que aproveche al máximo los recursos del sistema en los componentes del servidor y del cliente. La traducción de requisitos en historias de usuarios técnicos y el código producen documentación técnica, como especificaciones de diseño incremental. Preparar …

Ver Más »

Backend Developer, Barcelona

Opportunity Consulting – Barcelona – , comprobable y eficiente que siga las pautas (TDD, OO, etc.). ? Escribir un código de ejecución optimizado que aproveche al máximo los recursos del sistema en los componentes del servidor y del cliente. ? La traducción de requisitos en historias de usuarios técnicos y …

Ver Más »

Back-end Developer @ Barcelona

Barcelona – Sobre la empresa Somos una academia de Inglés online, con varios años de experiencia en e-Learning. Nuestra plataforma de enseñanza…: enseñanza de inglés, e-learning, tecnologías de la información, e-commerce y gestión. El puesto ABA English se encuentra en un proceso… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver …

Ver Más »