Archivo de Etiquetas: BANCO

Gestor/a Banca telefónica ALEMÁN filial Banco Sabadell

Sant Cugat del Vallès, Barcelona – La descripción del trabajo.: vacantes . 1 provincia . Barcelona localidad . Sant Cugat del Vallès especialidad . Banca, Seguros y Consultoría subespecialidad . Banca Comercial sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Parcial puesto …

Ver Más »

Gestor de banca personal. Gran banco español

Madrid – con experiencia en banca para la gestión de su propia cartera de cliente como operador de banca seguros. Su labor consistirá en hacer una planificación… en banca, es una forma de valorizar la cartera de clientes propia en vez de venderla y perder los rendimientos de la misma. …

Ver Más »

Administrativo. Estudios en secretariado. Ingls alto. Banco

Madrid – Banco Internacional busca incorporar un administrativo/a polivalente con ingls alto.Funciones:Envo de docs a clientes (certificados de calidad, certificados de origen…);Emisin de billetes de avin/tren;Clasificacin archivo/expedientes;Proveedores de material de oficina;Mensajera… Ofertas de empleo secretariado en España – Ver más trabajos de oficina

Ver Más »

Trabajo : Administrativo. Estudios en secretariado. Inglés alto. Banco

Madrid – Trabajo : Administrativo. Estudios en secretariado. Inglés alto. Banco:Page Personnel La descripción del trabajo.: Administrativo…. Estudios en secretariado. Inglés alto. Banco Madrid » Ref: 2129674 » Page Personnel » Madrid Jornada Completa – Contrato Indefinido… Ofertas de empleo secretariado en España – Ver más oportunidades laborales de oficina

Ver Más »

Coordinador/a administrativo Inmobiliaria Banco. Estepona. (Málaga)

Estepona, Málaga – Nuestro cliente es una importante inmobiliaria de ámbito nacional. Por apertura de nueva sucursal en Estepona, necesita incorporar… un/a coordinador/a administratio/a La persona seleccionada realizará las tareas administrativas propias de la oficina inmobiliaria, con la finalidad… Ofertas de empleo inmobiliaria en España – Ver más empleos de …

Ver Más »