Archivo de Etiquetas: básica

Profesor inglés grupos Formación Profesional Básica

CETA, SL – Madrid – Se necesita un profesor para desarrollar un proyecto con alumnos de Formación Profesional Básica. Son dos días a la semana, miércoles y viernes en horario de mañana y tarde. Ubicación Población: MADRID Provincia: Madrid Pais: España Requisitos Estudios mínimos: Licenciado: Filología Inglesa Requisitos mínimos: Obligatorio …

Ver Más »

Formación básica administración 10027/592

Islas Baleares – administrativas generales, etc. Requisitos se selecciona FP Grado medio; Experiencia no requerida. Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Nivel elevado en el uso del paquete Office. Buena capacidad de organización. Formación profesional en administración y gestión. Horario de mañana de …

Ver Más »

502610/0 Profesor/a de Ciclos Formativos y Formación Básica – Administración QUART DE POBLET (VALENCIA)

Quart de Poblet, Valencia – Fecha de publicación: 03/07/2018 Descripción del puesto: PROFESOR/A PARA COMENZAR DE SEPTIEMBRE A MARZO.-Diplomado en empresariales (o titulación equivalente o superior) Master en Secundaria o CAP -Capacitación para l ensenyament en valencià (Se valorará Mestre en Valencià) -Capacitación para la enseñanza en lengua extranjera (Inglés) …

Ver Más »

TÉCNICO/A INVESTIGACIÓN BÁSICA

Barcelona – de resultados y redacción de informes. – Realizar las funciones de vigilancia tecnológica: revisión de artículos científicos relacionados con las áreas de investigación. – Diseminación de resultados de proyectos de investigación: Participación activa en conferencias y congresos de interés. – Colaborar en la redacción de publicaciones y documentación …

Ver Más »