Archivo de Etiquetas: Benidorm

Masajista en Benidorm

Trabeja.com – Benidorm, Alicante – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Para este trabajo tendrás que ofrecerte como masajista específicamente en Benidorm (provincia de Alicante). Imprescindible experiencia previa. Empresa dedicada a servicios ofrecidos por masajistas y otros en la misma categoría de …

Ver Más »

518423/0 PROFESOR/A DE ANATOMIA Y COSMETOLOGÍA BENIDORM (ALICANTE)

Benidorm, Alicante – Fecha de publicación: 14/02/2019 Descripción del puesto: Se necesita profesor/a para impartir clases en una academia de Benidorm de cosmetología y anatomía como enseñanza incluida en un grado medio de formación profesional. Se requiere tener el CAP y alguna de las siguiente titulaciones: licenciatura o grado en …

Ver Más »

Prácticas en Banca Comercial – Deutsche Bank – BENIDORM

Deutsche Bank – Alicante – Deutsche Bank da la oportunidad de realizar prácticas en su Red de Oficinas a nivel nacional. Este programa te dará la oportunidad de conocer el funcionamiento de una sucursal bancaria en una de las entidades pioneras en establecer dinámicas innovadoras de relación con el cliente. …

Ver Más »