Archivo de Etiquetas: boni….

Oferta de trabajo: Comercial formación boni…. Madrid

Madrid – fidelización de nuevos clientes. Requisitos generales: OFRECEMOS: Requisitos, Contrato y Salario -Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de acti …

Ver Más »

Trabajo : Comercial formación boni…. Palencia

Palencia – a empresas para la comercialización de los productos (más de 2.000 cursos) que ofrece la empresa. -Analizar las necesidades a nivel de formación de los clientes, ofreciendo Y diseñando soluciones formativas. -Captación, seguimiento y fidelización de nuevos clientes. Requisitos: Se ofrece: Requisitos, Contrato y Salario -Buenos conocimientos en …

Ver Más »

Oferta de trabajo: Comercial formación boni…. Murcia

Murcia – fidelización de nuevos clientes. Requisitos generales: OFRECEMOS: Requisitos, Contrato y Salario -Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de acti …

Ver Más »

Trabajo : Comercial formación boni…. Murcia

Murcia – a empresas para la comercialización de los productos (más de 2.000 cursos) que ofrece la empresa. -Analizar las necesidades a nivel de formación de los clientes, ofreciendo Y diseñando soluciones formativas. -Captación, seguimiento y fidelización de nuevos clientes. Requisitos: Se ofrece: Requisitos, Contrato y Salario -Buenos conocimientos en …

Ver Más »

Comercial formación boni…. Pontevedra

Pontevedra – y fidelización de nuevos clientes. Requisitos generales: OFRECEMOS: Requisitos, Contrato y Salario -Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de …

Ver Más »

Trabajo : Comercial formación boni…. Zaragoza

Zaragoza – a empresas para la comercialización de los productos (más de 2.000 cursos) que ofrece la empresa. -Analizar las necesidades a nivel de formación de los clientes, ofreciendo Y diseñando soluciones formativas. -Captación, seguimiento y fidelización de nuevos clientes. Requisitos: Se ofrece: Requisitos, Contrato y Salario -Buenos conocimientos en …

Ver Más »

Oferta de empleo: Comercial formación boni…. Vizcaya

Vizcaya – fidelización de nuevos clientes. Requisitos generales: OFRECEMOS: Requisitos, Contrato y Salario -Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de acti …

Ver Más »

Trabajo : Comercial formación boni…. Lugo

Lugo – a empresas para la comercialización de los productos (más de 2.000 cursos) que ofrece la empresa. -Analizar las necesidades a nivel de formación de los clientes, ofreciendo Y diseñando soluciones formativas. -Captación, seguimiento y fidelización de nuevos clientes. Requisitos: Se ofrece: Requisitos, Contrato y Salario -Buenos conocimientos en …

Ver Más »

Oferta de trabajo: Comercial formación boni…. Lugo

Lugo – fidelización de nuevos clientes. Requisitos generales: OFRECEMOS: Requisitos, Contrato y Salario -Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de acti …

Ver Más »

Trabajo : Comercial formación boni…. Ciudad Real

Ciudad Real – a empresas para la comercialización de los productos (más de 2.000 cursos) que ofrece la empresa. -Analizar las necesidades a nivel de formación de los clientes, ofreciendo Y diseñando soluciones formativas. -Captación, seguimiento y fidelización de nuevos clientes. Requisitos: Se ofrece: Requisitos, Contrato y Salario -Buenos conocimientos …

Ver Más »