Archivo de Etiquetas: campañas

Admitvo. Inglés para Campañas de Servicio

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 02/08/2018 Funciones se encargará de la gestión administrativa de las campañas de servicio procedentes, proincpalmente de Alemania. Traducción de la documentación Comunicación a los concesionarios Seguimientos de las acciones Promoción y registro de las campañas Manejo de excel, buen nivel usuario Inglés …

Ver Más »

Manipulador/a Industria Cárnica Campañas

Dekra Empleo ETT – Madrid – . Se requiereagilidad, atención al detalle, experiencia en trabajos en industria cárnica y disponibilidad horaria para mañanas o tardes. Zona… DE ALIMENTOS EN VIGOR. Será necesario remitirlo antes de la incorporación. Requisitos mínimos: Experiencia en manipulados y etiquetados en industria… Ofertas de empleo industria …

Ver Más »

Atención al cliente telefónico- Campañas Temporales

Madrid – de ATENCIÓN AL CLIENTE (no venta). Tenemos diferentes clientes que actualmente están requiriendo este perfil para informar a sus clientes… de la apertura de nuevas tiendas, resolución de incidencias, atención al cliente… Horarios. Existen 2 posibilidades de jornada… Ofertas de empleo atencion en España – Ver más empleos …

Ver Más »