Archivo de Etiquetas: Care

Becario Marketing Primary Care – Spain

España – , investigación de mercado, agencias de publicidad). Asistencia a reuniones de equipo y presentación de aportaciones. Formación Grado Universitario en Ciencias de la Salud o Empresariales. Se valorará positivamente Máster en Industria Farmacéutica o similar. Conocimientos específicos Alto nivel de inglés. Elevado manejo del paquete office: Word, Power …

Ver Más »

Avanta Care

Madrid – . 3. Ofrecemos la formación y calificación necesarias a tu progreso en la carrera. Se ofrece: Sueldo hasta 9£ hora Contrato por tiempo indeterminado; Formación y acomodación durante la formación (desayuno incluido y un voucher de £5 a diario); Apoyo para encontrar acomodación barata cerca del trabajo; 2 …

Ver Más »

Becario Marketing Primary Care – Spain

Almirall – España – Si deseas iniciar tu carrera profesional en un sector innovador, formando parte de un equipo altamente cualificado, Almirall puede ofrecerte la oportunidad perfecta. Funciones y responsabilidades Apoyo a los Product Managers. Relación con agencias (contacto, información, creación y seguimiento de materiales promocionales…). Apoyo estratégico y operacional …

Ver Más »

Avanta Care

Asturias – . 3. Ofrecemos la formación y calificación necesarias a tu progreso en la carrera. Se ofrece: Sueldo hasta 9£ hora Contrato por tiempo indeterminado; Formación y acomodación durante la formación (desayuno incluido y un voucher de £5 a diario); Apoyo para encontrar acomodación barata cerca del trabajo; 2 …

Ver Más »

Avanta Care

Málaga – . 3. Ofrecemos la formación y calificación necesarias a tu progreso en la carrera. Se ofrece: Sueldo hasta 9£ hora Contrato por tiempo indeterminado; Formación y acomodación durante la formación (desayuno incluido y un voucher de £5 a diario); Apoyo para encontrar acomodación barata cerca del trabajo; 2 …

Ver Más »

Becario Marketing Primary Care

Almirall – Barcelona – Misión Funciones y responsabilidades Apoyo a los gerentes de producto. Relación con agencias (contacto, información…). Preparación del lanzamiento de producto. Apoyo estratégico y operacional. Desarrollo de la marca (Contacto con proveedores, investigación de mercado, agencias de publicidad Formación Rama finanzas: Empresariales, Económicas, ADE, etc. Rama ciencias: …

Ver Más »