Archivo de Etiquetas: Cartagena

Masajista en Cartagena

Trabeja.com – Murcia – líder en servicios a personas en la categoría de salud y bienestar. Proporcionamos un servicio de calidad. La asistencia puntual es indispensable en el presente trabajo asignado y que ofrecerás próximamente. Responsabilidades Realización de masajes y tratamientos corporales Tratamientos de belleza y estética Asesoramiento al cliente …

Ver Más »

Beca Ingeniería Cartagena

Enagas – Cartagena, Murcia – . Ofrecemos prácticas para Recién Titulados en: Prevención Riesgos Laborales Ingeniería Industrial Ingeniería Minas Ingeniería Química… Ingeniería de la Energía Requisitos mínimos: Instrumentación y Control, Procesos, Termodinámica, Energia, Inglés, Excel… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más trabajos de ingeniería

Ver Más »

Vigilante de Seguridad Incidencias Cartagena

Murcia – Grupo Eulen, empresa líder de servicios a empresas con presencia en mas de 9 países hispanoamericanos, en España, Portugal y EEUU recientemente, precisa incorporar vigilante de seguridad con licencia de armas para cubrir incidencias en servicio ubicado en Cartagena. Funciones: – Vigilancia de las instalaciones en caso de …

Ver Más »

PROFESOR DE ALEMAN ENSEÑANZA FONDO SOCIAL EUROPEO EN CARTAGENA

Cartagena, Murcia – DESCRIPCIÓN: PROFESOR DE FORMACION OCUPACIONAL PARA JOVENES INSCRITOS EN GARANTIA JUVENIL ALEMAN A1 Y A2 Formación: Diplomado o Ingeniero Técnico Especialidad: Otras titulaciones (diplomados) Experiencia: MÁS DE SEIS MESES CARACTERíSTICAS OFERTADAS: SE RIGE POR LA NORMATI… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más trabajos de …

Ver Más »

Asistente/a internacional de rrhh. cartagena

Adecco – Cartagena, Murcia – y seguimiento de los procesos de reclutamiento y selección internacionales. – Traducción directa e inversa de todo tipo de documentos y… Ofertas de empleo traduccion en España – Ver más trabajos de traducción

Ver Más »