Archivo de Etiquetas: Clinical

Clinical Trial Manager. AQES- B10055

AdQualis – Barcelona – , etc.), preferiblemente con Máster o Postgrado en Investigación Clínica o Ensayos Clínicos, e imprescindible dominio del Inglés. Experiencia previa mínima de 5 años en el Diseño y Redacción de Protocolos de Ensayos Clínicos en Fase III en la Industria Farmacéutica innovadora, realización de estudios de …

Ver Más »

Cta/ Clinical Trial Assistant

Adeas Hr – Barcelona – existente y futura. – Participación en la organización de las reuniones de expertos: logística, materiales, documentación de soporte, rapports finales. – Asistencia a congresos del sector. Requisitos mínimos: Aportar formación relacionada con Ciencias de Salud, preferiblemente Dietética y Nutrición. – Experiencia en investigación clínica y …

Ver Más »

Clinical Project Manager

Barcelona – clínicas con productos sanitarios, estudios observacionales y post- autorización. En los últimos años nos hemos centrado en la gestión de proyectos de fases I-II enfocados a la erradicación del VIH y estamos trabajando en futuras investigaciones que se llevarán a cabo en países en vías de desarrollo. Requisitos …

Ver Más »

CLINICAL & SCIENTIFIC AFFAIRS MANAGER

Barcelona – SCIENTIFIC SEARCH INTERNATIONAL, empresa líder en ofrecer servicios especializados de recursos humanos al sector farmacéutico, selecciona para una importante empresa farmacéutica internacional un CLINICAL & SCIENTIFIC AFFAIRS MANAGER Se responsabilizará de las actividades de desarrollo clínico de la compañía en los proyectos de investigación y en los estudios …

Ver Más »

Clinical Investigation Physician

Barcelona – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Barcelona Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Industria de Investigación Farmacéutica Ensayos Clinicos / Clinical Research Importante Lab Farmacéutico con sede en Barcelona requiere para su departamento de Ciencias Médicas un licenciado en Medicina con experiencia en …

Ver Más »

Becario Clinical Development

Almirall – Sant Feliu de Llobregat, Barcelona – Misión Colaborar en los diferentes proyectos de Desarrollo Clinico de Almirall Funciones y responsabilidades Busquedas bibliográficas, preparacion propuestas planes de desarrollo clínico global (EU /US), analisis comparativo de planes de desarrollo clinico/resultados de ensayos clinicos de competidores,analisis de regulaciones FDA/EMA, presentaciones power-point …

Ver Más »