Archivo de Etiquetas: clínico

Neurofisiólogo clínico

España – con diferentes especialidades de Neuro y se ofrece la posibilidad de participar en el diseño de nuevas líneas de actuación. Las principales tareas clínicas serían: realizar e interpretar la evaluación cerebral y neuromuscular. También, el médico podrá colaborar como asociado en el Departamento de Ciencias Médicas, en actividades …

Ver Más »

FP II en Laboratorio de Diagnóstico Clínico

Sevilla – tratamiento para las mismas. La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, …

Ver Más »

Neurofisólogo Clínico

MediCarrera – España – clínicas serían: realizar e interpretar la evaluación cerebral y neuromuscular. También, el médico podrá colaborar como asociado en el Departamento de Ciencias Médicas, en actividades de investigación y enseñanza en la Universidad de la ciudad. El Hospital Universitario es uno de los tres hospitales de urgencias, …

Ver Más »