Archivo de Etiquetas: CONTENIDOS

Gestor de contenidos

Barcelona – . Importante empresa con servicios de gestión de contenidos en las redes, necesita contratar dos gestores de contenidos. tus funciones . � Agregarnuevocontenido a un CMS, editary administrarcontenidoexistente. � Solicitartraducciones y gestionar el proceso de traducción. � Asegurarse de que los contenidos publicados cumplen conlas directrices de la …

Ver Más »

Gestor de contenidos

Barcelona – ¿Tienes experiencia redactando blogs? ¿Has netjobs gestionando contenidos web? ¿Tu nivel de Inglés es ALTO? En Randstad, Se precisa gente como tú! nuestro cliente . Importante empresa con servicios de gestión de contenidos en las redes, precisa incorporar dos gestores de contenidos. tus funciones . � Agregarnuevocontenido a …

Ver Más »

Redactor de Contenidos Digitales – Prácticas

The Film Agency – Madrid – en función del horario disponible) Funciones Elaboración de planes de contenidos y calendario de redes. Redacción de contenidos editoriales sobre cine, arte y cultura en castellano e inglés para redes sociales y web Gestión de contenidos digitales en redes sociales y otros canales de …

Ver Más »

Gestor de contenidos

Randstad – Barcelona – ¿Tienes experiencia redactando blogs? ¿Has trabajando gestionando contenidos web? ¿Tu nivel de Inglés es ALTO? En Randstad, buscamos gente como tú! nuestro cliente Importante empresa con servicios de gestión de contenidos en las redes, precisa incorporar dos gestores de contenidos. tus funciones Agregar nuevo contenido a …

Ver Más »

Redactor/a de contenidos para asignaturas de Formación Profesional

Málaga – Empresa editorial busca en Málaga, profesionales de la formación con experiencia previa en el desarrollo de contenidos didácticos de Formación Profesional en distintas áreas: Acondicionamiento físico / Atención a personas en situación de dependencia / Comercio Internacional / Desarrollo de aplicaciones multiplataforma / Desarrollo de aplicaciones web / …

Ver Más »

Técnico especialista en contenidos de formación

Cambridge Institute – Madrid – Características: Diplomado y/o ingeniero técnico Dominio de inglés y español Amplios conocimientos en el sector de la enseñanza. Entre dos y cinco años de…… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo ensenanza formacion en España – Ver más empleos de enseñanza

Ver Más »

Editor de Contenidos

UNIR – Logroño, La Rioja – UNIR es una universidad en internet con un modelo de enseñanza eficaz de alta calidad y centrada en el alumno, que emplea una metodología… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más oportunidades laborales de ventas

Ver Más »

Asistente traducción y contenidos

WEEKENDESK – Barcelona – . ? Traducción o Leer contenido original y reescribirlo en la lengua meta, asegurando que se mantiene el significado y el sentido de la lengua original… la herramienta de traducción propia de la empresa (Wordbee). o Editar y corregir versiones finales previamente traducidas. Weekendesk es el …

Ver Más »