Archivo de Etiquetas: contra

Comercial sistemas contra incendios

Barcelona – Comercial sistemas contra incendios Barberà del Vallès Ubicación: Barcelona Categoría… en la venta de sistemas contra incendios. Los requisitos son: – Segmentación de la cartera… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más vacantes de sistemas

Ver Más »

Instalador/a de vídeo vigilancia y contra incendio 08498/1296

Adecco – Barcelona – Funciones y competencias ¿Te gusta trabajar cuidando a otros? Entonces quizás te interese esta vacante. Estamos buscando personas con experiencia en la instalación de sistemas de seguridad y contra incendios para empresa situada en Barcelona. La zona a trabajar será Barcelona, Vallés y Maresme. Siempre acompañado …

Ver Más »

Instalador/a de vídeo vigilancia y contra incendio 08498/1296

Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 28/02/2019 Funciones ¿Te gusta trabajar cuidando a otros? Entonces quizás te interese esta vacante. Estamos buscando personas con experiencia en la instalación de sistemas de seguridad y contra incendios para empresa ubicada en Barcelona. La zona a trabajar será Barcelona, Vallés y …

Ver Más »

Mantenimiento sistemas contra incendios

Sistemas Ingenieria Macext – Valencia – Se precisa de persona con experiencia o nociones en instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios para realizar las labores… de mantenimiento e instalación de extintores y sistemas de detección y alarma de incendios…. Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más vacantes …

Ver Más »

Electricista – Servicio de seguridad contra incendios

Zitap – Guipúzcoa – Funciones: Funciones propias del puesto. Requisitos: Experiencia en instalaciones eléctricas,montaje de cuadros eléctricos, sistemas de seguridad y vídeo vigilancia…… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España – Ver más oportunidades laborales de vigilancia

Ver Más »