Archivo de Etiquetas: Cosmetics

Investigador/a en Skin Health & Cosmetics

Terrassa, Barcelona – procesos de producción. Sobre la Health & Biomedicine Unit de LEITAT: Health & Biomedicine es unidad de investigación preclínica principalmente centrada en el descubrimiento, diagnóstico y desarrollo de fármacos y productos de aplicación en el área de salud. Nuestra expertise se basa en una amplia experiencia en …

Ver Más »

Dependiente/a – Consejero/a de belleza NYX Cosmetics

L’Oréal – Euskadi – NYX COSMETICS, nombre de la diosa griega que gobernaba la noche y simboliza la belleza y el poder, es una marca de cosméticos conocida por la alta calidad de sus productos, un maquillaje profesional a precio accesible. NYX COSMETICS, la marca líder en la industria masiva …

Ver Más »

Store Manager NYX COSMETICS Marbella

L’Oréal – Marbella, Málaga – NYX COSMETICS, nombre de la diosa griega que gobernaba la noche y simboliza la belleza y el poder, es una marca de cosméticos conocida por la alta calidad de sus productos, un maquillaje profesional a precio accesible. NYX COSMETICS, la marca líder en la industria …

Ver Más »

Dependiente NYX Cosmetics Barcelona

L’Oréal – Barcelona – NYX COSMETICS, la marca líder en la industria masiva de cosméticos de color, se define por una calidad excepcional con ricos pigmentos y alta rentabilidad. Con una gama de cosméticos clásicos, estacionales y a la última, NYX COSMETICS es un must-have de los amantes de la …

Ver Más »