Archivo de Etiquetas: Dependiente

Dependiente L´Oreal ECI Preciados

L’Oréal – Madrid – Con más de 100 años de experiencia, L’Oréal es la compañía líder mundial en la industria cosmética. L’Oréal es sinónimo de belleza, de innovación y de excelencia científica. Su misión, a lo largo de sus 100 años de existencia, ha sido siempre hacer accesible la belleza …

Ver Más »

Dependiente Ref. 2912

Ocupa2 – Benaoján, Málaga – Descripción del puesto Empresa ubicada en Benaoján busca dependiente para cubrir un puesto vacante en su plantilla. ¿Cuáles serán tus funciones? Empresa ubicada en Benaoján busca dependiente para cubrir un puesto vacante en su plantilla. Las funciones propias del puesto son entre otras: gestión de …

Ver Más »

Ayudantes de dependiente

Murcia – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Madrid (Madrid) » Area de Atención al cliente » Ayudantes de dependiente CONTRATO10 Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes busca cubrir 3 puestos de …

Ver Más »

DEPENDIENTE TIENDA MENOR 30 AÑOS PARA CONIL DE LA FRONTERA

EMPRESA TELEFONIA Y FIBRA – Conil de la Frontera, Cádiz – Tener FPGM Técnico Administrativo o FPGS Administración y Finanzas o Secretariado o FPGM en Comercio y Marketing, tener menos 30 años e Inscripción en el…… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo secretariado administracion en España – Ver …

Ver Más »

Dependiente NYX Cosmetics Barcelona

L’Oréal – Barcelona – NYX COSMETICS, la marca líder en la industria masiva de cosméticos de color, se define por una calidad excepcional con ricos pigmentos y alta rentabilidad. Con una gama de cosméticos clásicos, estacionales y a la última, NYX COSMETICS es un must-have de los amantes de la …

Ver Más »

Dependiente a Lencería Ropa de Baño Madrid (Madrid)

Manpower – Madrid – – Atención personalizada al cliente. – Manejo de caja. – Venta al cliente. Horario Lunes-Sábado. Media Jornada de trabajo. Se requiere: Se valorará conocimiento y experiencia comercial, dentro de la industria textil y moda: Lencería y ropa de baño…. – Permanente – Tiempo parcial Ofertas de …

Ver Más »