Archivo de Etiquetas: Design

Diseño gráfico web – Art design

Civitatis – Madrid – . -experiencia en diseño de arte final para imprenta. ¿POR QUÉ CIVITATIS? -Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español. -Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades! -Hay vida más allá del trabajo. Flexibilidad horaria, jornada …

Ver Más »

Associate Art Director / Concept Design

FYM – Madrid – Buscamos un director de arte para la conceptualización visual y gráfica de campañas y marca para una importante plataforma de televisión. Es un puesto que requiere sólidos conocimientos de conceptualización, diseño gráfico, animación y comunicación. Trabajará junto al director de arte y director creativo y proporcionará …

Ver Más »

Senior UX Design Lead

Empresa de seleccion IT – Madrid – de utilizar Colaboración cercana con otros leads de diseño, sus equipos y reportar a nuestro Experience Director Crear pautas de diseño para desarrollar equipos y gestionar el proceso de diseño y la garantía de calidad Estar al día con las últimas tendencias visuales …

Ver Más »

Visual Design Lead

BBVA – España – asegurar que se aplican la visión, valores y principios de diseño de BBVA. Nos gustaría de ti que tuvieras… Mucha pasión, autonomía, responsabilidad y capacidad de liderar desde el diseño. Esperamos que seas el primero que se levante de su sitio, busque, proponga soluciones y sirva …

Ver Más »