Archivo de Etiquetas: development

Recién titulados/as para GAS Network Development & Market Intelligence – Internship Program in VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN

PSICOTEC, SL – El Prat de Llobregat, Barcelona – , parcialmente subvencionado por la empresa. Tus funciones serán, entre otras: 1. Soporte a Desarrollo Red y Señalización: – Soporte en la gestión de contratos de concesión y asegurar el cumplimiento de los procesos de nombramiento y cancelación. – Soporte en …

Ver Más »

Business Development LATAM – Oncología

Valencia – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Valencia Nivel profesional Sénior Manager / Director de departamento Industria Industria farmacéutica Tu nueva empresa Compañía biotecnológica enfocada en la investigación contra el cáncer. Tu nuevo puesto Buscamos una persona Licenciado/a en Ciencias de la Salud. Conocimiento del mercado exterior …

Ver Más »

Business Development LATAM – Oncología

Hays – Valencia – Tu nueva empresa Compañía biotecnológica enfocada en la investigación contra el cáncer. Tu nuevo puesto Buscamos una persona Licenciado/a en Ciencias de la Salud. Conocimiento del mercado exterior latinoamericano, siendo muy valorable el conocimiento en productos de diagnóstico oncología. El principal objetivo es realizar el desarrollo …

Ver Más »

Recién titulados/as para VW Sales & Commercial Development – Internship Program VO

Catalunya – . -Colaboración con otros deparamentos para el desarrollo de diferentes proyectos (automatización de procesos, organización de eventos de marca y departamento,?). -Control del Budget del departamento. Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Ventas Comunidad Autónoma: Cataluña Provincia: Barcelona Población: Prat De Llobregat, El Duración Contrato: 12 meses …

Ver Más »

Recién titulados/as para VW Sales & Commercial Development – Internship Program VOLKSWAGEN GROUP

PSICOTEC, SL – El Prat de Llobregat, Barcelona – de departamento dando cobertura a dirección. -Preparación y coordinación de reuniones del departamento. -Colaboración con otros deparamentos para el desarrollo de diferentes proyectos (automatización de procesos, organización de eventos de marca y departamento,…). -Control del Budget del departamento. Estudiante Recién titulados/as …

Ver Más »

Business Development Manager Consultoría IT (Banca y Seguros)

Michael Page – Barcelona – enfocado a Banca y Seguros. Perfil con alta capacidad para el desarrollo de negocio y detección… seleccionada serán: Prospección de mercado con target Banca y Seguros. Identificación… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más oportunidades laborales de seguros

Ver Más »

R&D Intern (Research and Development)

Unilever – Viladecans, Barcelona – RESPONSABILIDADES: Realización de listas de ingredientes. Aplicación de la legislación de etiquetado y alegaciones. Seguimiento de nuestros productos y comparación con los de la competencia. Soporte en pruebas sobre nuestros productos, análisis sensoriales aplicados en varias actividades, etc. Soporte en toda la documentación necesaria para …

Ver Más »

R&D Intern (Research and Development)

Barcelona – . PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Realización de listas de ingredientes. Aplicación de la legislación de etiquetado y alegaciones. Seguimiento de nuestros productos y comparación con los de la competencia. Soporte en pruebas sobre nuestros productos, análisis sensoriales aplicados en varias actividades, etc. Soporte en toda la documentación necesaria para la …

Ver Más »