Archivo de Etiquetas: Diseñador/a

Diseñador/a Gráfico/a

Zitro Games – España – la manipulación de gráficos, siendo ser una de las personas que componga el magnífico equipo de arte. FUNCIONES A REALIZAR: Low wireframing, hight wireframing Diseño de interfaz para APPs móviles Diseño de nuevos juegos Estudio de la competencia Adaptación de juegos a móvil Diseño de …

Ver Más »

Diseñador/a Gráfica Especialista en Entorno Digital

CASMARA COSMETICS, S.A – Paterna, Valencia – de excepción de nuestros últimos cien años de historia: un archivo de recuerdos, sensaciones y cultura en el que el arte cinematográfico ha tenido un papel esencial. Por eso, hoy compartimos 10 películas clásicas e independientes gratuitas y, lo más importante, libres de …

Ver Más »

Diseñador/a Gráfico/a – Prácticas

Simed Software – Madrid – Llega la decimotercera edición del congreso nacional de tipografía en la Ciudad de México con invitados excepcionales Desde hace 17 años, Tipografilia es un espacio para la deliberación sobre la importancia de la letra en la cultura escrita y el diseño gráfico. Es un congreso …

Ver Más »

Diseñador/a Gráfico/a

Santa & Cole – La Roca del Vallès, Barcelona – Llega la decimotercera edición del congreso nacional de tipografía en la Ciudad de México con invitados excepcionales Desde hace 17 años, Tipografilia es un espacio para la deliberación sobre la importancia de la letra en la cultura escrita y el …

Ver Más »

Diseñadora Textil Moda Íntima, Lencería y Corsetería

CHANNO – Fuenlabrada, Madrid – ¿Te gustaría trabajar en un entorno joven y dinámico? ¿Te gustaría poder convertir tu creatividad en productos comerciales? Si es así, somos la empresa para ti. Únete a nuestro equipo como diseñador de moda para ayudarnos a liderar en la industria. Tendrás la oportunidad de …

Ver Más »

Diseñadora Textil Íntimo, Lencería y Corsetería

CHANNO – Fuenlabrada, Madrid – ¿Te gustaría trabajar en un entorno joven y dinámico? ¿Te gustaría poder convertir tu creatividad en productos comerciales? Si es así somos la empresa para ti. Únete a nuestro equipo como diseñador de moda para ayudarnos a liderar en la industria. Tendrás la oportunidad de …

Ver Más »

Diseñador/a Textil

Ontinyent, Valencia – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Ontinyent Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Consultoría de TI Diseñador/a Textil Industria textil y moda Ontinyent, Valencia/València (España) Temporal Completa Publicado el 15/04/2019 1 Vacantes 1 Inscritos En qué consiste el trabajo: En IMAN somos …

Ver Más »

Diseñador/a Gráfico/a

TIU Agency – Barcelona – TIU es una agencia de marketing y comunicación especializada en el posicionamiento del cliente de cara al consumidor joven. En TIU ayudamos a nuestros clientes a forjar una relación sólida con el segmento de consumidores jóvenes mediante experiencias inolvidables tanto online como offline, así como …

Ver Más »

Diseñador/a gráfico/a Senior online y offline

Miscellaneous Studio – Barcelona – Somos Miscellaneous, un estudio multidisciplinar especializado en branding corporativo offline y online.Trabajamos con clientes de distintas áreas como la restauración, cultura, tecnología, negocios y moda. Nos gusta rodearnos de partners tecnológicos, ilustradores, fotógrafos y profesionales que le apasione su trabajo tanto como nosotros y podamos …

Ver Más »

Diseñador/a ingeniería mecánica senior

Elorz, Navarra – años Estudios – Ingeniería, especialidad Mecánica Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) – Contrato con proyección… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más oportunidades laborales de ingeniería

Ver Más »