Archivo de Etiquetas: Documental

Gestor documental

Grupo Alliance, S.A. – Madrid – Duración de la oferta: hasta el 16/11/2019 Funciones -Asistencia administrativa al equipo técnico. -Introducción de datos y gestión de las bases de datos. -Colaboración en el control de Proyectos. -Traducción, organización y gestión de documentación técnica. -Apoyo en tareas administrativas de la oficina. -Recepción. …

Ver Más »

Gestor documental ,Secretariado de proyecto

Vizcaya – Duración de la oferta: hasta el 15/08/2019 Funciones -Asistencia administrativa al equipo técnico. -Introducción de datos y gestión de las bases de datos. -Colaboración en el control de Proyectos. -Traducción, organización y gestión de documentación técnica. -Apoyo en tareas administrativas de la oficina. -Recepción. Requisitos Requisitos mínimos -Formación …

Ver Más »

Gestor documental ,Secretariado de proyecto

Grupo Alliance, S.A. – Madrid – Duración de la oferta: hasta el 15/08/2019 Funciones -Asistencia administrativa al equipo técnico. -Introducción de datos y gestión de las bases de datos. -Colaboración en el control de Proyectos. -Traducción, organización y gestión de documentación técnica. -Apoyo en tareas administrativas de la oficina. -Recepción. …

Ver Más »

Gestor documental ,Secretariado de proyecto

Vizcaya – de datos y gestión de las bases de datos. -Colaboración en el control de Proyectos. -Traducción, organización y gestión de documentación técnica. -Apoyo en tareas administrativas de la oficina. -Recepción. Requisitos Requisitos mínimos -Formación específica en Administración o Secretariado -Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas/gestión documental. …

Ver Más »

Técnico/a de Gestión Documental

A Coruña – Seleccionamos Técnico/a de Gestión Documental para formar parte del equipo técnico de proyectos industrial de importante empresa ubicada en A Coruña. nuestro cliente . Importante empresa enmarcada dentro del sector Ingeniería y ubicada en A Coruña. tus funciones . Asistencia administrativa al equipo técnico. Introducción de datos …

Ver Más »

Administrativa para Gestión Documental

Randstad – Madrid – En Randstad buscamos un perfil Administrativo para dar soporte al equipo Técnico. Posibilidades reales de incorporación nuestro cliente Nuestro cliente es una multinacional con presencia en Madrid capital. tus funciones – Asistencia administrativa al equipo técnico. – Introducción de datos y gestión de las bases de …

Ver Más »

Oferta de trabajo: Gestor/a documental banca

Sant Cugat del Vallès, Barcelona – La descripción del trabajo.: Gestor/a documental banca en Sant Cugat del Vallès 10 Feb 2017 detalle numero de vacantes . 1 provincia… Ofertas de empleo banca en España – Ver más trabajos de banca

Ver Más »