Archivo de Etiquetas: educativa

Profesor de Robótica Educativa

Madrid – En Logix5 nos apasiona el mundo de la robótica y por ello queremos impulsar su difusión desde los distintos ámbitos de la sociedad. Ofrecemos cursos y talleres de construcción y programación de robots para alumnos a partir de 7 años. Buscamos personas entusiastas que les apasione la enseñanza …

Ver Más »

Back office (gestión educativa) – Centro de Formación

MISSION ENGLISH – Madrid – Nuestro Centro de Formación desarrolla la enseñanza en dos ámbitos, el mundo de la náutica y el de los idiomas. Somos líderes en formación lingüística y en la enseñanza náutica de recreo y al chárter náutico. Buscamos a candidatos/as con interés en el sector educativo …

Ver Más »

Back office (gestión educativa) – Centro de Formación

Valdemoro, Madrid – Nuestro Centro de Formación desarrolla la enseñanza en dos ámbitos, el mundo de la náutica y el de los idiomas. Somos líderes en formación lingüística y en la enseñanza náutica de recreo y al chárter náutico. Buscamos a candidatos/as con interés en el sector educativo y de …

Ver Más »

PROFESOR/A ROBÓTICA EDUCATIVA

MalagaEmpleo – Málaga – se desarrollarán en este idioma (se realizará prueba de nivel). -Residentes en la ciudad de Málaga. -Titulación universitaria en la rama educativa (Educación Infantil, Primaria, Pedagogía o similar). -Experiencia en el campo docente. -Interés en la docencia con nuevas pedagogías. -Persona proactiva, dinámica y motivada por …

Ver Más »

Profesor/a de robótica educativa

Pamplona, Navarra – Actividad Economica EDUCACION Nº de la oferta 15-2019-1295 Fecha de entrada 02/05/2019 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas Impartir cursos de robótica educativa en inglés a niños/as durante los campamentos urbanos de verano 2019 (formación en robótica a cargo de la empresa) Experiencia …

Ver Más »