Archivo de Etiquetas: elearning

Tutor e-learning para empresa de formación

Murcia – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Granada » Area de Educación, formación » Tutor e-learning para empresa de formación CONTRATO10 Empresa de formación situada en Granda centro, necesita tutor/docente del área de comercio, para contratar en su empresa. Su principal función será la …

Ver Más »

Tutor e-learning para empresa de formación

Murcia – en la utilización de tecnologías de la información y comunicación (Curso -learning en la Formación Profesional para el Empleo). – Se valorará uso y manejo de Plataforma Moodle. Se ofrece Programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de …

Ver Más »

Programador Junior – E-Learning

Madrid – – E-Learning American Language Group 13/08/2018 ¡Actualizada! Descripción Buscamos una persona dinámica, con motivación e interés en el desarrollo de entornos y plataformas web, y en el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la educación para sumarse al equipo de innovación y desarrollo tecnológico junto con el programador …

Ver Más »

Programador Junior – E-Learning

Madrid – Se precisa una persona dinámica, con motivación e interés en el desarrollo de entornos y plataformas web, y en el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la educación para sumarse al equipo de innovación y desarrollo tecnológico junto con el programador senior. El principal objetivo de El puesto …

Ver Más »

Facilitador Elearning

Madrid – personalizado de cada alumno. Desarrollo de competencias: – Impulso, fomento y formación en competencias digitales del alumnado. – Promoción de la educación mediática en los grupos de comunicación. Requisitos Se requiere: – Titulación en el ámbito educativo y/o en el área jurídica. – Experiencia en tareas de eLearning. …

Ver Más »

Gestor Formación Elearning

Madrid – . – Promoción de la educación mediática en los grupos de comunicación. Requisitos se selecciona: – Experiencia en tareas de eLearning. – Experiencia en gestión y dinamización de grupos grandes de alumnos. – Conocimientos sobre metodologías en el ámbito de la enseñanza online y/o semipresencial. – Dominio de …

Ver Más »

Docente / Formador E-learning Alemán

Actividades recreativas, culturales y deportivas – Euskadi – de trabajo: Enseñanza / Docencia Requisitos Requisitos Mínimos: Se requiere acreditar:- Titulación homologada; Experiencia pedagógica y seguimiento… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más trabajos de ventas

Ver Más »

Freelance diseño instruccional e-learning

Barcelona – » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (43) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 01/05/2017 Funciones Buscamos profesionales… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más vacantes de ventas

Ver Más »