Archivo de Etiquetas: Especialistas.

MÉDICOS ESPECIALISTAS PARA EL EXTRANJERO

España – ETC… El proceso de reclutamiento está totalmente financiado e incluye: – Traducción de toda la documentación – Solicitud de Obtención de Autorización Práctica – Curso de Idioma – Viaje definitivo al país de destino – Apoyo personal y profesional tras la llegada al país Las condiciones salariales son …

Ver Más »

Tcos/as Especialistas en Sistemas de Seguridad

PREVENT SISTEMAS – Cádiz – TÉCNICO ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE SEGURIDAD Localidad: Sevilla y Jérez Vacantes: 3 Estudios mínimos FPII, preferiblemente… con especialidad en Electrónica o Electricidad Experiencia mínima De 3 a 5 años Se valorarán conocimientos en sistemas de intrusión GALAXY, de controles… Ofertas de empleo sistemas en España …

Ver Más »

Delegado de Visita Médica Especialistas

Alicante – Murcia – Multinacional biofarmacéutica orientada a la investigación y al cuidado de la salud , enfocada a diversas áreas terapéuticas con presencia en más e 60 países está buscando un: DELEGADO DE VISITA MÉDICA ESPECIALISTAS(RESIDENCIA EN ALICANTE O MURCIA) Funciones: – Construir y mantener relaciones con médicos especialistas …

Ver Más »

Especialistas en I+D+i, en el área de extrusión reactiva (ITENE – Paterna)

Universidad de Alicante – Paterna, Valencia – con un doctorado, y trabaja con profesionales que te permitan desarrollar proyectos de investigación de desarrollo de nuevos materiales con propiedades activas mediante tecnología de extrusión reactiva. Contribuye a nuestro objetivo de investigar y ayudar al crecimiento intelectual del tejido tecnológico. Lugar del …

Ver Más »

Visitador Médico Especialistas y Atención Primaria

Page Personnel – Madrid – Empresa Multinacional Farmacéutica y de Investigación (Italiana) busca incorporar 2 Visitadores Médicos para Madrid. Detalles del cliente Empresa Multinacional Farmacéutica y de Investigación (Italiana). Descripción de la oferta La persona seleccionada, en estrecho contacto con los líderes corporativos, asumirá la responsabilidad del lanzamiento y posicionamiento …

Ver Más »

DELEGADO/A VISITA MEDICA ATENCION PRIMARIA Y ESPECIALISTAS

España – Multinacional farmacéutica de alto prestigio internacional desea incorporar delegados/as para importante proyecto innovador basado en la investigación en la salud y la naturaleza. Buscamos delegados de visita médica en atención primaria y especialistas a nivel nacional. El Delegado/a será: Responsable de la promoción de los productos de la …

Ver Más »

OPERARIOS/AS ESPECIALISTAS

Manresa, Barcelona – Ofertas de empleo ( Internas ) Puesto Código Postal Provincia Centro Total ofertas: 148 OPERARIOS/AS ESPECIALISTAS Localidad: Manresa Provincia… incorporar operarios/as especialistas para la zona de MANRESA. Las funciones a realizar serán: – Producción – Manipulación – Verificación… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más …

Ver Más »

Especialistas en Activos Banca, Madrid

CON&SEL15 – Madrid – Banca con experiencia en migraciones de plataformas Bancarias. Se valorará: Conocimiento del entorno de desarrollo “MAGIC” BBDD: Oracle… Ofertas de empleo banca en España – Ver más empleos de banca

Ver Más »

Cajeros/as y especialistas en atención al cliente

Media Markt – Orihuela, Alicante – BOULEVARD), un CAJERO/A. Sus principales responsabilidades serán: – Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención… todos los procedimientos de Media Markt. Requisitos Experiencia en atención al cliente. Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente… Ofertas de empleo …

Ver Más »