Archivo de Etiquetas: Estrategia

ESPECIALISTA ESTRATEGIA Y COMUNICACION CIBERSEGURIDAD

Repsol – Tres Cantos, Madrid – de la Ciberseguridad. Entre ellas la capacidad de traducción del lenguaje técnico al lenguaje del negocio, la capacidad de visión global y anticipación o la capacidad de movilización de la organización de acuerdo a unas prioridades establecidas. Desde esta posición la interacción con todas …

Ver Más »

Especialista Estrategia Y Comunicacion Ciberseguridad

Madrid – en el sector TI y Digital, y más específicamente en el mundo de la Ciberseguridad. Entre ellas la capacidad de traducción del lenguaje técnico al lenguaje del negocio, la capacidad de visión global y anticipación o la capacidad de movilización de la organización de acuerdo a unas prioridades …

Ver Más »

TÉCNICO/A DE ESTRATEGIA

Madrid – seguimiento del Plan de Negocio de acuerdo a la estrategia corporativa. – Análisis de impacto a corto, mediano y largo plazo. – Revisar la documentación de las diferentes unidades de negocio para asegurar que estén en línea con el Plan de Negocio. Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de …

Ver Más »

Oferta de trabajo: Director de Arte / Estrategia y contenido A/V

Madrid – La descripción del trabajo.: ? Director de Arte / Estrategia y contenido A/V Exclama Comunicación Madrid, España Tiempo completo… persona creativa, experto mínima de 4 años en dirección de arte y gestión de clientes. Necesitamos una persona con iniciativa, capaz de liderar… Ofertas de empleo arte en España …

Ver Más »

Trabajo : Director de Arte / Estrategia y contenido A/V

Madrid – Trabajo : Director de Arte / Estrategia y contenido A/V:Exclama Comunicación La descripción del trabajo.: ? Director de Arte…, Premier, After effects – Deseable cinema 4D Imprescindible persona creativa, con experiencia mínima de 4 años en dirección de arte y gestión… Ofertas de empleo arte en España – …

Ver Más »

Consultor Senior Estrategia Inmobiliaria

Jones Lang LaSalle Espana – Madrid – inmobiliaria a clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la propiedad, el alquiler o la inversión en inmuebles. JLL… ofrece servicios de externalización de la gestión inmobiliaria y de inversiones para una cartera de inmuebles de 372 millones …

Ver Más »

Consultor Senior de Estrategia Inmobiliaria

Madrid – JLL (NYSE:JLL) es una firma de servicios profesionales y gestión de inversiones que ofrece servicios especializados de gestión inmobiliaria… de sus clientes, la firma ofrece servicios de subcontratación de gestión inmobiliaria y de inversiones para una cartera de inmuebles gestionados de 3.4000… Ofertas de empleo inmobiliaria en España …

Ver Más »