Archivo de Etiquetas: Evaluación

Técnico/a de Monitoreo y Evaluación. Madrid

Madrid – de herramientas cuantitativas y cualitativas de investigación social además del diseño de indicadores. Habilidades y competencias Capacidad analítica y de planificación Trabajo en equipo y desarrollo Capacidad resolutiva e Innovación Comunicación Orientación a resultados Iniciativa y toma de decisiones Capacidad para el manejo de información confidencial Idiomas Imprescindible …

Ver Más »

Profesor para impartir módulo MF1445_3 “Evaluación del proceso de enseñanza – aprendizaje en formación profesional para el empleo” 60 horas

Camara de Zaragoza – Zaragoza – Docente para impartir módulo MF1445_3 “Evaluación del proceso de enseñanza – aprendizaje en formación profesional para el empleo”. Se ocupará de evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las acciones formativas para el empleo. Este módulo formativo forma parte del curso con certificado de profesional …

Ver Más »

TÉCNICO EVALUACIÓN DEL RECURSO EÓLICO

ONIRIA CONSULTING, SL – Navarra – Requeridos: Inglés Escrito: Intermedio Alto (B2) – Hablado: Intermedio Alto (B2) – Traducción: Intermedio Alto (B2) Accede Accede con tu… Ofertas de empleo traduccion en España – Ver más oportunidades laborales de traducción

Ver Más »

Docente Mf1445_3 Evaluación Del Proceso Enseñanza

Madrid – – Experiencia laboral mínima ACREDITABLE de 1 año en la evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en las acciones formativas…/A para la docencia del módulo formativo MF1445_3: EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO. Buscamosa… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más vacantes …

Ver Más »