Archivo de Etiquetas: Expediciones

Responsable de Envasado y Expediciones

Sevilla – Duración de la oferta: hasta el 19/03/2019 Funciones Seleccionamos para compañía de la industria agroalimentaria un/a Responsable para las áreas de Envasado y Expediciones, cuya misión principal será asegurar el adecuado funcionamiento de las áreas bajo su gestión. Descripción de la oferta La persona incorporada, reportando a Dirección, …

Ver Más »

Responsable de Envasado y Expediciones

Michael Page – España – La persona incorporada, reportando a Dirección, asumirá las siguientes funciones: – Implementar mejoras operativas en las áreas de producción, almacén y expediciones. – Coordinar la logística interna, en términos de inventarios, stocks y procesos. – Apoyo en la planificación y control de la producción. – …

Ver Más »

ADMINISTRATIVO EXPEDICIONES/ EXPORTACIONES FRANCÉS INGLES

Madrid – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: Ofertas de Empleo ADMINISTRATIVO EXPEDICIONES/ EXPORTACIONES FRANCÉS INGLES Ver más ofertas de la Empresa. AEDHE Otra Actividad Administrativo(a) Vacantes: 1 Publicado: 07/11/2018 Finaliza: 06/01/2019 Tramitación de pedidos, recepción, registro, control de cargas. Notas de preparación del almacén para cargar camiones y …

Ver Más »

Responsable de Envasado y Expediciones. Sevilla

Michael Page – Sevilla – Seleccionamos para compañía de la industria agroalimentaria un/a Responsable para las áreas de Envasado y Expediciones, cuya misión principal será asegurar el adecuado funcionamiento de las áreas bajo su gestión. Descripción de la oferta La persona incorporada, reportando a Dirección, asumirá las siguientes funciones: – …

Ver Más »

Responsable de Envasado y Expediciones

Sevilla – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Responsable de Envasado y Expediciones. Ver más ofertas de la Empresa. Michael Page Alimentación y Bebidas Jefe(a) / Responsable Vacantes: 1 Publicado: 26/04/2018 Finaliza: 10/06/2018 Seleccionamos para compañía de la industria agroalimentaria un/a Responsable para las áreas de Envasado y Expediciones, …

Ver Más »

ADMINISTRATIVO/A EXPEDICIONES LOGÍSTICA

Sevilla – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Sevilla Nivel profesional Sénior Manager / Director de departamento Industria Logística de transporte y almacenamiento PROCESO FINALIZADO / Ref. 15111154 PARA INDUSTRIA DEL SECTOR AGROALIMENTARIO DE ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL En dependencia del Responsable de Expediciones y Almacén, se responsabilizará …

Ver Más »

Operario/a de expediciones Vizcaya

Grupompleo – Vizcaya – Importante empresa del sector siderometalúrgico ubicada en el duranguesado precisa incorporar operarios/as para trabajar la sección… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más oportunidades laborales de operarios

Ver Más »

Trabajo : Operario/a de Expediciones

Salamanca – cárnico, busca OPERARIOS/AS DE EXPEDICIONES: – Organización, gestión, distribución del producto llegado al fin de la cadena. – Clasificación… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más empleos de operarios

Ver Más »

Operario/a de Expediciones. (Salamanca)

Salamanca – Importante empresa ubicada en Guijuelo del sector carnico, busca: Operarios/as para expediones. – Organización, gestión, distribución… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más trabajos de operarios

Ver Más »