Archivo de Etiquetas: EXPORT

Comercial Export (latam, Norte America) Ingenieria

Synergie – Sant Feliu de Llobregat, Barcelona – Objetivos Requisitos mínimos: – Formación: Ingeniería (Técnica o Superior) Industrial o similar o MBA Empresas – Idiomas: TOEFL muy alto, C1… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más trabajos de ingeniería

Ver Más »

Export Sales Manager

Granada – de carácter internacional. – Disponibilidad para viajar. – Se valoraran contactos profesionales/clientes en la industria agroalimentaria. – Experiencia en la propuesta y desarrollo de planes estratégicos. – Profesional con ambición y enfocado al desarrollo de negocio. – Creativo, analítico, con capacidad para resolver problemas e integrado en un …

Ver Más »

Export assistant

Tarragona – es inmediata con fecha de finalización prevista entre Mayo-Julio de 2018. Si bien, dado el crecimiento de la empresa, es MUY posible la incorporación a la misma. Condiciones Tipo de industria de la oferta: Industria textil y moda Categoría: Comercial y ventas – Comercio exterior Nivel: Especialista Personal …

Ver Más »

Oferta de empleo: Export assistant

Tarragona – generada a raÃz de baja por maternidad: la incorporación es inmediata con fecha de finalización prevista entre Mayo-Julio de 2018. Si bien, dado el crecimiento de la empresa, es MUY posible la incorporación a la misma. Condiciones » Tipo de industria de la oferta: Industria textil y moda …

Ver Más »

Export Area Manager Industria

Vizcaya – La descripción del trabajo.: Export Area Manager Industria Vizcaya » Ref: 2006951 » Hays Recruiting Experts Worldwide » Vizcaya… Ofertas de empleo industria en España – Ver más vacantes de industria textil

Ver Más »