Archivo de Etiquetas: Extremadura

Msl Hap – Andalucía, Extremadura Y Salamanca

Jej Family Of Companies – Madrid – de trabajar en la coordinaciónde simposios y contribuir con las actividades relacionadas con educaciónmédica. Principales funciones de la posición: • Recogida y seguimiento de la información médica no solicitada y asesoramientoen el desarrollo de nuevas ideas o proyectos relacionados con ensayos clínicos.Así mismo, …

Ver Más »

Msl Hap – Andalucía, Extremadura Y Salamanca

Jej Family Of Companies – Madrid – Janssen es una empresa multinacional farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson&Johnson.; El principal valor de Janssen es su gran capacidad para innovar. Como parte de la actividad de I+D, en Janssen se han descubierto más de 400.000 nuevas entidades …

Ver Más »

Delegado de Ventas de Andalucia y Extremadura

BD – Andalucía – Extremadura – Job Description Summary Job Description BD es una compañía global de tecnología médica centrada en mejorar las terapias con medicamentos, mejorar la calidad y la velocidad del diagnóstico de enfermedades infecciosas y avanzar en la investigación y el descubrimiento de nuevos medicamentos y vacunas. …

Ver Más »

Gerente Regional de Ventas de Andalucía y Extremadura

Randstad – Extremadura – Sevilla – de dispositivos, en laboratorios agroalimentarios, de Compañías del Sector, Cooperativas, Almazaras, así como en entidades públicas. requisitos del puesto – Formación Universitaria, valorable rama técnica, industria Agroalimentaria, Ingeniería Agrónoma, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Ciencias Ambientales,etc… – Experiencia mínima de 3 – 5 …

Ver Más »

Trabajo : Gerente Regional Ventas Andalucía & Extremadura

Sevilla – , puesta a punto de dispositivos, en laboratorios agroalimentarios, de Compañías del Sector, Cooperativas, Almazaras, así como en entidades públicas. requisitos dEl puesto . – Formación Universitaria, valorable rama técnica, industria Agroalimentaria, Ingeniería Agrónoma, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Ciencias Ambientales,etc… – Experiencia mínima de 3 – …

Ver Más »

Oferta de trabajo: Gerente Regional Ventas Andalucía & Extremadura

Sevilla – dLa posición . – Formación Universitaria, valorable rama técnica, industria Agroalimentaria, Ingeniería Agrónoma, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Ciencias Ambientales,etc… – Experiencia mínima de 3 – 5 años desarrollando labores comerciales. – Imprescindible aportar experiencia y conocimientos en industria agroalimentaria, especializada en Aceite/Aceitunas. – Se valora positivamente …

Ver Más »

Gerente Regional Ventas Andalucía & Extremadura

Extremadura – Sevilla – , puesta a punto de dispositivos, en laboratorios agroalimentarios, de Compañías del Sector, Cooperativas, Almazaras, así como en entidades públicas. requisitos del puesto – Formación Universitaria, valorable rama técnica, industria Agroalimentaria, Ingeniería Agrónoma, Ciencia y Tecnología de los alimentos, Ciencias Ambientales,etc… – Experiencia mínima de 3 …

Ver Más »