Archivo de Etiquetas: Facility

Gestor de Mantenimiento – Facility Manager (h/m)

Michael Page – Barcelona – Acerca de la oferta ¿Tienes experiencia gestionando contratos de mantenimiento de instalaciones y te motiva un nuevo reto? Detalles del cliente Grupo empresarial con sólida experiencia ejecutando instalaciones y gestionando contratos de mantenimiento de instalaciones de hoteles, gimnasios y edificios públicos. Oficinas en Barcelona. Descripción …

Ver Más »

Gestor de mantenimiento – Facility Manager (h/m)

Page Personnel – Barcelona – Acerca de la oferta Importante empresa de instalaciones integrales especializada en climatización, ubicada en Barcelona busca incorporar en su equipo a un facility manager para la gestión de cartera de clientes. Detalles del cliente Importante empresa de instalaciones integrales especializada en climatización en crecimiento, ubicada …

Ver Más »

Facility Management – Práctica no remunerada

Acción Contra el Hambre – Madrid – c. Resumen actividades desarrolladas por el departamento o delegación 1. Atención de visitas, telefónica y personal en recepción 2. Apoyo en traducción de documentación (inglés, francés) 3. Apoyo al control de toda la facturación que genera el dpto (viajes, visas, seguros de vida …

Ver Más »