Archivo de Etiquetas: Formad@r

Formad@r Inglés En Marbella

DHR Global – Marbella, Málaga – Funciones DHR GLOBAL, consultora de Recursos Humanos en plena expansión, necesita formador/a de Inglés en Marbella con experiencia en la enseñanza a grupos. Funciones · Planificar e implementar actividades de aprendizaje de la lengua inglesa. · Acompañar a los/las participantes en el proceso de …

Ver Más »

Formad@r Inglés En Bilbao

DHR Global – Bilbao, Vizcaya – Funciones DHR GLOBAL, consultora de Recursos Humanos en plena expansión, necesita formador/a de Inglés en Bilbao con experiencia en la enseñanza a grupos. Funciones · Planificar e implementar actividades de aprendizaje de la lengua inglesa. · Acompañar a los/las participantes en el proceso de …

Ver Más »

Formad@r Inglés En Bilbao

DHR Global – Bilbao, Vizcaya – de la lengua extranjera, generando la interacción comunicativa. · Adaptar las actividades y dinámicas a las necesidades y objetivos de los/las participantes. · Utilizar diferentes metodologías de enseñanza para facilitar el aprendizaje de los/las participantes, así como hacer del proceso algo atractivo y dinámico. …

Ver Más »

Formad@r Inglés

DHR Global – Madrid – DHR GLOBAL, consultora de Recursos Humanos en plena expansión, necesita formador/a de Inglés con experiencia en la enseñanza a grupos. Su objetivo será proporcionar herramientas a los/las participantes en la lengua extranjera, mejorando sus conocimiento y capacidades comunicativas y comprensivas. Las funciones que deberá llevar …

Ver Más »