Archivo de Etiquetas: Fuenlabrada

Trabajo : Guía exposición itinerante – Fuenlabrada

Fuenlabrada, Madrid – Trabajo : Guía exposición itinerante – Fuenlabrada:MAGMA SERVEIS CULTURALS, SL La descripción del trabajo.: MAGMA SERVEIS CULTURALS, SL Datos de la empresa Empresa especializada en el ámbito de la cultura, en las fases de conceptualización, diseño, implementación, gestión y evaluación de servicios y/o productos culturales para equipamientos …

Ver Más »

Preimpresor. Artes Gráficas en Fuenlabrada, Madrid

Fuenlabrada, Madrid – PARA POSTULARTE A LA VACANTE – 4 consejos básicos para elaborar un currículum en inglés Redactar un currículum es todo un arte. No basta con plasmar… Ofertas de empleo arte en España – Ver más oportunidades laborales de arte

Ver Más »

ATENCIÓN AL CLIENTE TIENDA TELEFONÍA FUENLABRADA

Madrid – Adecco selecciona para tienda de telefonía situada en Fuenlabrada a un/a agente de atención al cliente. Misión: Garantizar la retención y… fidelización de clientes a través de una atención presencial en tienda excelente. Funciones: Atender y solucionar las consultas y/o reclamaciones… Ofertas de empleo atencion en España – …

Ver Más »

Recepcionista bilingüe Fuenlabrada (Madrid)

Fuenlabrada, Madrid – nivel de inglés (se realizará prueba). Vehículo propio. Área Administrativos y secretariado Categoría o nivel Empleados Nº Vacantes… Ofertas de empleo secretariado en España – Ver más vacantes de oficina

Ver Más »

Peón Artes Gráficas Fuenlabrada (Madrid)

Fuenlabrada, Madrid – En la mayoría de las ocasiones, los aspirantes a un puesto de empleo se centran en presentar un currículum visualmente atractivo pero se olvidan de acompañarlo de una buena Carta de Presentación. Usar esta herramienta para ‘vender’ tus cualidades… Atención: lamentablemente ex… Ofertas de empleo arte en …

Ver Más »