Archivo de Etiquetas: Fuerteventura

Vigilante de Seguridad Fuerteventura del 16 al 30 de noviembre

Prosegur – Arrecife, Islas Canarias – Las Palmas, Islas Canarias – . Responsabilizarse de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. Evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Qualifications – IMPRESCINDIBLE estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante …

Ver Más »

Vigilante de Seguridad Fuerteventura

Prosegur – Fuerteventura, Islas Canarias – de crecer como profesional y optar a una mayor responsabilidad. ¡QUEREMOS CRECER CONTIGO! En la actualidad buscamos un VS habilitado con la TIP en vigor para prestar servicios en la isla de Fuerteventura. Funciones: Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. …

Ver Más »

GESTOR COMERCIAL BANCA FUERTEVENTURA

Fuerteventura, Islas Canarias – Gran Canaria Gran Canaria experiencia 1 años banca-finanzas temporal jornada completa salario 21000 EUR año publicado… hace más de 60 días Gestor Comercial Banca Fuerteventura Funciones: Importante Entidad Bancaria selecciona 1 Gestor Comercial para la zona… Ofertas de empleo banca en España – Ver más empleos …

Ver Más »

Operario de Rampa Aeropuerto de Fuerteventura

Fuerteventura, Islas Canarias – Groundforce selecciona operarios de rampa para su base en el Aeropuerto de Fuerteventura Las personas seleccionadas deberán… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más oportunidades laborales de operarios

Ver Más »

Auxiliar De Banca Para Lanzarote O Fuerteventura

Las Palmas, Islas Canarias – como Auxiliar de Caja en Banca – Vehículo propio. – Nivel de Inglés Alto Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Estudios… Ofertas de empleo banca en España – Ver más oportunidades laborales de banca

Ver Más »