Archivo de Etiquetas: Fundación

Coordinador/a para la unidad de ensayos clínicos de la Fundación MD Anderson Cáncer Center España

España – En la Fundación MD Anderson Cáncer Center España precisamos incorporar a nuestro equipo un coordinador/a para nuestra unidad de ensayos clínicos. Con esta incorporación queremos impulsar nuestro compromiso con la investigación y la prevención, impulsando la formación de estudiantes y especialistas, y del público en general, en todas …

Ver Más »

Técnico/a de Impacto Socio-económico – Fundación

SN Talent – Bilbao, Vizcaya – . Se ofrece: incorporación inmediata en una organización referente en su actividad y con un marcado impacto socio-económico. Se trata de una oportunidad para un/a profesional con ganas de desarrollar una carrera profesional en el ámbito de desarrollo de territorio desde una perspectiva socio- …

Ver Más »

Project Manager – Fundación AstraZeneca España

AstraZeneca – Madrid – En AstraZeneca trabajamos a nivel global para dar respuestas a los desafíos que la sociedad nos propone. Lo hacemos siempre desde una perspectiva de integridad, incluso en las situaciones más complejas, porque nos hemos comprometido en hacer lo correcto bajo cualquier circunstancia. En AstraZeneca somos más …

Ver Más »

Telefónica busca Becarios para el Área Ingeniería Preventa: Programa Fundación SEPI – Telefónica 2018

Telefonica – España – TELEFÓNICA BUSCA BECARIOS PARA EL ÁREA INGENIERÍA PREVENTA: PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI – TELEFÓNICA 2018 Telefónica, en colaboración… universitarios de las titulaciones de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más …

Ver Más »