Archivo de Etiquetas: galénico

Técnico de desarrollo galénico

Barcelona – potenciales a nivel nacional e internacional con universidades y centros de investigación de referencia en el sector. requisitos dLa posición . – Formación Universitaria y/o Doctorado en Farmacia. Valorable Ciencias de la Salud. – Especialmente valorable FIR en Farmacia Industrial y Galénica o Máster en Cosmética o Dermofarmacia. …

Ver Más »

Técnico de desarrollo galénico

Barcelona – de los resultados obtenidos en las diferentes pruebas galénicas, generando nuevas propuestas para futuros ensayos. – Elaborar la documentación precisa de soporte a los proyectos, así como generar los PNTs para la correcta industrialización de los proyectos. – Colaborar con Planta Piloto en los escalados y transferencias para …

Ver Más »

Técnico de desarrollo galénico

Randstad – Barcelona – , etc. – Evaluación de los resultados obtenidos en las diferentes pruebas galénicas, generando nuevas propuestas para futuros ensayos. – Elaborar la documentación precisa de soporte a los proyectos, así como generar los PNTs para la correcta industrialización de los proyectos. – Colaborar con Planta Piloto …

Ver Más »