Archivo de Etiquetas: garantía

Técnico de Garantía de Calidad (SGI) – Alcira

Melt Group – Alzira, Valencia – cierre, así como los informes, cuando proceda, que deriven de las No Conformidades detectadas en la empresa. – Desarrollar indicadores de seguimiento de procesos aplicados a cada una de las áreas identificadas en cumplimiento de requisitos del SGI. – Atención a reclamaciones de cliente …

Ver Más »

Técnico Garantía de Calidad (H/M)

Barcelona – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Técnico Garantía de Calidad (H/M) Ver más ofertas de la Empresa. Page Personnel Investigación y Desarrollo Técnico(a) Vacantes: 1 Publicado: 10/07/2018 Finaliza: 24/08/2018 Buscamos licenciado en Ciencias de la Salud interesado en el área de Garantía de Calidad para empresa ubicado …

Ver Más »

TÉCNICO DE GARANTÍA DE CALIDAD

Adeas Hr – Barcelona – Localización del puesto: Barcelona Grupo industrial ubicado en el Vallés Oriental, selecciona para su Departamento de I+D a un/a Licenciada en Ciencias QUÍMICAS con experiencia en entorno de materiales de plásticos. Funciones principales: Investigación y ensayo de materiales para la FABRICACIÓN de PRODUCTO PLÁSTICO. Desarrollo …

Ver Más »