Archivo de Etiquetas: Girona

Masajista en Girona

Trabeja.com – Girona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Equipo líder en servicios de salud y bienestar necesita Masajista con experiencia superior a 1 año. Se trata de un trabajo puntual. El lugar del trabajo es Girona, Cataluña. Nuestra experiencia en …

Ver Más »

Masajista en Girona

Trabeja.com – Girona – Realización de masajes y tratamientos corporales, Tratamientos de belleza y estética, Asesoramiento al cliente Necesitamos lo antes posible un masajista precisamente en Girona, provincia de Girona de forma periódico. Además de este trabajo en concreto, queremos considerarte para otros servicios en el área de Girona. Nuestra …

Ver Más »

Vigilantes seguridad Girona

Prosegur – Girona – Vigilantes de Seguridad para diferentes servicios en la provincia de Girona. En concreto en las poblaciones de Olot, La Junquera, Figueres, Platja d’Aro y Palafrugell. Funciones: Atención el cliente externo e interno. Cumplimiento de las normas operativas internas y adecuarse a la cultura de marca del …

Ver Más »

Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca – Girona

Randstad – Girona – inmediata. – Movilidad de, al menos, 25 km desde su residencia. – Titulación mínima FP Administración y finanzas, ADE, Económicas, Derecho, etc. Formación: Grado: Grado en Economía, Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado: Grado en Contabilidad y Finanzas, Grado: Grado en Derecho, FP …

Ver Más »

Técnico de Sistemas Microsoft – Gerona, Girona, España

Claire Joster – Girona – Seleccionamos Técnico de Sistemas (Microsoft) para trabajar en Girona. Funciones…: Priorizar y ejecutar el soporte técnico al usuario en la resolución de incidencias de sistemas… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más oportunidades laborales de sistemas

Ver Más »

Técnico de Sistemas Senior, Girona

Randstad – Girona – Técnico de Sistemas Senior en Girona Desde Randstad Technologies ,compañía multinacional parte del Grupo Randstad, especializada… en la selección de perfiles IT, estamos buscando un Técnico de Sistemas Senior que resida en Girona y/o alrededores para llevar a cabo la implantación… Ofertas de empleo sistemas en …

Ver Más »