Archivo de Etiquetas: Grabador/a

Grabador/a de Datos en Sistemas – QBE

Madrid – de información general sobre diferentes empresas. Ayuda en análisis de documentación relativa a análisis de riesgos. Fecha de incorporación: 02/09/2019 Duración del contrato: 3 meses Horario: 09:00h – 14:00h Ayuda al estudio: 500? brutos/mes Herramientas Office: Excel Avanzado Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Soporte Administrativo Comunidad …

Ver Más »

Grabador/a de Datos en Sistemas – QBE

Madrid – a encontrar soluciones incluso a los problemas más complejos. Además de tener experiencia en una amplia gama de riesgos empresariales, ofrecen conocimientos técnicos especializado en varios sectores (Automoción, construcción, educación?) Funciones: Grabación de datos em sistema informático Recopilación de información general sobre diferentes empresas. Ayuda en análisis de …

Ver Más »

Grabador/a de datos sector banca y finanzas 50307/700

Adecco – Zaragoza – Funciones y competencias ¡Hola! te propongo trabajar en el centro de Zaragoza como grabador/a de datos. Se trata de una posición donde podrás desarrollar tus capacidades administrativas así como tus habilidades de de organización de recursos trabajando de forma ordenada y sistemática. Tu misión en el …

Ver Más »

Grabador/a de datos sector banca y finanzas

Adecco – Zaragoza – Tu misión en el puesto va a ser importar datos e introducir información en los sistemas informáticos correspondientes, así como verificar y evaluar la exactitud…… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo banca finanzas en España – Ver más trabajos de banca

Ver Más »

Grabador/a de datos (sustitución)

Madrid – . Requisitos – Experiencia en grabación de datos. – Disponibilidad de incorporación inmediata. Área Administrativos y secretariado Categoría… Ofertas de empleo secretariado en España – Ver más oportunidades laborales de oficina

Ver Más »

Grabador/a Datos Con Experiencia En Atención Al Cliente Industria Farmaceutica En Madrid – Madrid En Madrid – Madrid En Madrid – Madrid en Madrid

Madrid – Necesitamos incorporar 1 persona en el departamento de atención al cliente de importante industria farmaceútica.Impresciindible haber… realizado las mismas funciones en industria del sector.Funciones:_Recogida de pedidos de forma telefónica_Grabación de los mismo en base de datos… Ofertas de empleo industria en España – Ver más vacantes de industria …

Ver Más »

Grabador/a Datos Con Experiencia En Atención Al Cliente Industria Farmaceutica En Madrid – Madrid en Madrid

Madrid – Necesitamos incorporar 1 persona en el departamento de atención al cliente de importante industria farmaceútica. Impresciindible haber… realizado las mismas funciones en industria del sector. Funciones:_Recogida de pedidos de forma telefónica _Grabación de los mismo en base… Ofertas de empleo industria en España – Ver más vacantes de …

Ver Más »