Archivo de Etiquetas: gráficas

Diseñador/Dependiente para artes gráficas

Area 51 print – Torrejón de Ardoz, Madrid – Llega la decimotercera edición del congreso nacional de tipografía en la Ciudad de México con invitados excepcionales Desde hace 17 años, Tipografilia es un espacio para la deliberación sobre la importancia de la letra en la cultura escrita y el diseño …

Ver Más »

Técnico de preimpresión en artes gráficas

Mijas, Málaga – y digital A valorar: aptitudes para el diseño y maquetación de trabajos Actitud: Persona responsable, organizada, ágil y resolutiva. Nivel de estudios mínimos: Formación profesional de grado superior en artes gráficas Años de experiencia en puesto similar: 5 años en un puesto similar Número de puestos 1 …

Ver Más »

Personal Artes Graficas Varios

Madrid – con profesionales formados y flexibles. ¿Qué nos hace diferentes? Pasión, excelencia, cercanía, compromiso y ética son los valores que impulsan nuestra actividad. La cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho son los pilares que, junto con la confianza y la fidelidad de clientes, la excelente cualificación y …

Ver Más »

Comercial Del Sector Artes Gráficas

Madrid – formados y flexibles. ¿Qué nos hace diferentes? Pasión, excelencia, cercanía, compromiso y ética son los valores que impulsan nuestra actividad. La cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho son los pilares que, junto con la confianza y la fidelidad de clientes, la excelente cualificación y profesionalidad de …

Ver Más »

Trabajo : Operario/a artes graficas

Guipúzcoa – Jornada Completa – Contrato De duración determinada – Retribución sin especificar – No se selecciona experiencia Inscribirme en esta oferta Comparte: » E-Mail: Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal » Pamplona » ETTs » Ver todas sus ofertas (369) Descripción de la ofer… Ofertas de empleo arte en España …

Ver Más »

473753/0 PEÓN INDUSTRIAS GRÁFICAS (ARTES GRÁFICAS) ALICANTE/ALACANT (ALICANTE)

Alicante – Fecha de publicación: 08/06/2017 Descripción del puesto: EMPRESA: ARTES GRÁFICAS SUBIR CV EN PDF REQUISITO INDISPENSABLE ACREDITAR EXPERIENCIA EN EL SECTOR: GUILLOTINERO FUNCIONES: GUILLOTINERO, PROCESO DE CORTE DE ENCUADERNACIÓN, PREPARACIÓN ENCARTES, CORTE FINAL DEL LIBRO, ENC… Ofertas de empleo arte en España – Ver más oportunidades laborales de …

Ver Más »

INSTALADOR LONAS/VINILOS ARTES GRÁFICAS DÍAS SUELTOS

Alcorcón, Madrid – EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing. Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países eu… Ofertas de empleo arte en España – Ver …

Ver Más »

OPERARIO INDUSTRIAL ARTES GRAFICAS (MAQUINA REBOBINADORA)

L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona – EL GRUPO SYNERGIE, multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos desde 1969, ofrece servicios globales de Trabajo Temporal, Selección, Formación, Consultoría y Outsourcing. Contamos con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países eu… Ofertas de empleo arte en España …

Ver Más »