Archivo de Etiquetas: Gráfico/a

Diseñador/a Gráfico/a

Zitro Games – España – la manipulación de gráficos, siendo ser una de las personas que componga el magnífico equipo de arte. FUNCIONES A REALIZAR: Low wireframing, hight wireframing Diseño de interfaz para APPs móviles Diseño de nuevos juegos Estudio de la competencia Adaptación de juegos a móvil Diseño de …

Ver Más »

Diseñador/a Gráfico/a – Prácticas

Simed Software – Madrid – Llega la decimotercera edición del congreso nacional de tipografía en la Ciudad de México con invitados excepcionales Desde hace 17 años, Tipografilia es un espacio para la deliberación sobre la importancia de la letra en la cultura escrita y el diseño gráfico. Es un congreso …

Ver Más »

Diseñador/a Gráfico/a

Santa & Cole – La Roca del Vallès, Barcelona – Llega la decimotercera edición del congreso nacional de tipografía en la Ciudad de México con invitados excepcionales Desde hace 17 años, Tipografilia es un espacio para la deliberación sobre la importancia de la letra en la cultura escrita y el …

Ver Más »

Diseñador gráfico/a y creativo/a

Approx Iberia – Sevilla – . Responsabilidades Capacidad de conceptualizar proyectos gráficos Aportar de valor en todas las propuestas Dar soporte al equipo técnico Tener conocimiento de las nuevas tendencias (nuevas tecnologías, cultura, tribus, plataformas…) Approx Attitude: Asertividad, proactividad, optimismo… ¡Queremos que aportes buena energía! Habilidades: Creatividad on y offline …

Ver Más »

Diseñador/a Gráfico/a

TIU Agency – Barcelona – TIU es una agencia de marketing y comunicación especializada en el posicionamiento del cliente de cara al consumidor joven. En TIU ayudamos a nuestros clientes a forjar una relación sólida con el segmento de consumidores jóvenes mediante experiencias inolvidables tanto online como offline, así como …

Ver Más »

Diseñador/a gráfico/a Senior online y offline

Miscellaneous Studio – Barcelona – Somos Miscellaneous, un estudio multidisciplinar especializado en branding corporativo offline y online.Trabajamos con clientes de distintas áreas como la restauración, cultura, tecnología, negocios y moda. Nos gusta rodearnos de partners tecnológicos, ilustradores, fotógrafos y profesionales que le apasione su trabajo tanto como nosotros y podamos …

Ver Más »

Diseñador/a Gráfico/a

TIU – Barcelona – TIU es una agencia de marketing experiencial especializada en los segmentos jóvenes de la población y en el posicionamiento del cliente de cara al consumidor “gen Z” y “millenial”, creando experiencias memorables online y offline a través de la música, el arte, la tecnología y la …

Ver Más »